miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Me ha dado por poner Walkera en el youtube y me he llevado una muy agradable sorpresa al ver tantos videos de Walkeras volando y ademas bien :shock:

Asi que retiro publicamente que los Walkeras no vuelan, al menos los pocos que he visto :?

Entonces la pregunta seria: Porque vuelan los Walkera del youtube y los de aqui no? Que tienen de diferente? Sera que el importador de aqui nos pirula conel heli? Como decia la cancion: " que sera sera..... "

En fin, que me ha sorprendido mucho la cosa...

Otra cosa es que los walkera del youtube esten totalmente tuneados y modificados segun salen de serie... Eso ya me pareceria mas normal....

Bueno, pos eso, alguien me lo explica?

Porque a ver, si resulta que con 200 euros escasos puedes hacer lo mismo que con casi 800 o 900 uno se siente que esta haciendo un poco el primo no?

Saludos

Oscar
Por jmlosa
Si si, si que vuelan y algunos muy bien.

Ya se comentó que por ejemplo el 22E y 60B, no hay que cambiarles nada, asi como vienen funcionan muy bien.

Ahora bien, a otros hay que cambiarles alguna cosilla, pero una vez hechos los cambios parece que van bien.

SALUDOS.
Por ADominguezt
Esta es la descripción de lo que yo compré.

Walkera 60B + full LiPo

Eso vuela igual o mejor que un T Rex sin hacerle absolutamente nada. Sacarlo de la caja y ni ajustar el tracking.

Si quieres te comento la flota que vuelo y que tengo en propiedad. Yo al menos lo digo porque tengo 2 W 60 y 2 Trex 450, uno es SE.

O sea que hablo con propiedad y se lo que me digo porque he probado y tengo ambos.
Por chiemsee13
Yo tambien tengo el W60 y la verdad es que vá de escandalo, solo he tenido que trimar desde la emisora, porque al heli no le he tocado nada, bueno sí, sustituir la bateria original por la Lipo, pero lo llevo con todo de serie, incluido el motor y no me puedo quejar.
A ver cuando tenga un ratillo le monto el brushless y lo probaré a ver como tira.

Un saludo
Por josetor
Quizas sea porque los americanos de los videos que ves hacen lo mismo que yo
ajustan bien las maquinas y procuran saber lo que tienen entre manos,
Oscar que ya sabes que aqui tambien vuelan y son estables
Pienso que deben ser helis para profesionales y que no todo el mundo los puede ajustar pàra quevuelen bien
sera por eso o porque sera sera que el walkera volara .
un saludo
Por Oscar
No, si al final me pillare uno :roll:

Bueno, antes el MT, que me da mucho morbo ...

8)

Oscar
Por josetor
Te acuerdas de aquello que se dice
me encanta jugar al poker y perder y al preguntarle y ganar responde , pues debe ser la ostia
Oscar
Tener un walkera es lo mas morbosico que existe ya que solo esta indicado para quien le guste el sadohelicopterismo .
Ya veras cuando saquen uno con chasis de cuero.
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Fiaros de él que és el Esceptico Nº 1 :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por enrique_adn
Haber yo tenia un W36 y el motor no podia con él, y cuando le puse un brusslesh parecia que si volaba hasta que te lo alejaba 15 metros y entonces el heli perdia la señal y se volvia loco o los servos de los 20 duros que lleva dejan de funcionar en pleno vuelo y lo recoges en mil trozos.

No si volar vuela pero cambiando toda la electronica y es ahi donde esta la diferencia de precio.

Heli W36 105€ (ostias que barato pa empezar ya me vale.)
llega a casa y ni se eleva y la mecanica es malisima todo tiene juego.
Motor + Variador + Lipo 190€ (por fin vuela, y hasta hago estacionarios)
Lo alejo 20 metros y empieza a dar vueltas, voy corriendo hacia él y vuelve a responder, m.....da de emisora
Multiplex cockìt SX 225€

Y todo esto genera infinidad de roturas. "palas, portapalas, eje doblado y alguna que otra ostia de siniestro.
Por Bote
Yo hice volar y de hecho lo tengo en orden de vuelo un dragonfly 4 de walkera me costo mucho hacerlo volar pero voló, jolines que si voló, luego los modelos posteriores deben de volar también incluso mejor que esa batidora.

Eso si ahora con el trex os puedo asegurar que todo es diferente, el siguiente no se cual será pero posiblemente ya pase al glow :? ya veremos.

Saludos.
Por Oscar
No, si al final pasare de pillarme uno.... :P

Oscar

PD: Josetor, ya hablaremos de lo que es morboso y lo que no lo es :P
Por JN60#
pues si como todos dicen aqui si que vuelan aunque le tengas que poner un poco mas de empeño pero bueno muchas veces no es el heli yo diria que es el piloto que la falta de experiencia hace que vaya mal ,
bueno que al final oscar tendra que pillarse uno y saber lo que es jeje

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!