miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Ya conocía el vídeo...

El tío pilota de narices, porque en caso de error se pierde el heli completamente. En tierra si algo falla, se recogen los restos y puede que se salve algo, en el mar...
Por xerbar
La verdad es que es impresionante aunque más por el escenario porque cualquier mínimo error dice adios al heli enterito.

Un Saludo.
Por davidbcn
Este marine se merece que lo asciendan!!!
Última edición por davidbcn el Jue, 30 Oct 2008 21:43, editado 1 vez en total.
Por Fekem
La verdad que el tio le echa dos huevos porque si cae en el agua , a parte de joderse todo , que hariais , lo recogeriais o lo dejariais ahi¿¿Lo recogeriais verdad¿¿Y si el agua esta llena de pirañas o tiburones o vete tu a saber que....ahi la cosa de complica jajaja.

Saludos!
Por LANDRIUS
No tiene ni idea, el pollo.
Por HiNote
Fekem escribió:La verdad que el tio le echa dos huevos porque si cae en el agua , a parte de joderse todo , que hariais , lo recogeriais o lo dejariais ahi¿¿Lo recogeriais verdad¿¿Y si el agua esta llena de pirañas o tiburones o vete tu a saber que....ahi la cosa de complica jajaja.

Saludos!
El problema no está ya en que se moje o no... el problema es que es un barco en movimiento, y entre que para el barco y tal... el helicóptero se hunde... y a no ser que lo rescaten con un submarino...
Por imagine 50
hola.es evidente que si cae el heli al mar a perdido el tio miles de euros,,ya que seria imposible el rescate,,por eso mas merito tiene el tio,,,para mi es impresionante que alguien haga un vuelo asin,(ojo),dentro de un barco que se esta moviendo y dificulta un poco todo,,y pegar ese vuelo cogiendo esos riesgos,,para mi este tio se merece un altar :lol: :lol: ,,,aparte de eso este tio le hace sombra al tan sabo ese,,que yo diria que el tio este es uno de lo mejorcito que yo e visto en vuelo en un heli...

saludos
Por Mario
El vuelo ya lo habia visto y la verdad es que es espectacular, pero hay peña que tiene mas dinero que pesa, y vuelan los helis reales como el que vuela en el simulador, si es el único heli que tiene y le ha costado dos años ahorrar para comprarlo OLE SUS GUEVOS!!!, pero me dá que al colega le sobran las perras, y si lo estrella seguro que se la suda porque tendrá para comprar 50 mas.

Saludos.
Por Joan Cervantes
La verdad que comparto opinión de lo que al dinero se refiere , pero es que si tienes mono de volar y además estas en alta mar no hay otra , y además el vacile que se mete con los compis ,Jejejejeje !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!