miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Buenas, ayer por la tarde me puse a ajustar mi avión cuando al coger la emisora esta habia quedado abierta y agotado la bateria (que me extraña puesto que es una Mc4000 y cuando llega al voltaje minimo se cierra sola) la cuestion es que lleva una LiPo de 7,4 - 2200 y estaba a cero, ni siquiera el comprobador daba señal, la puse a cargar con el Imax B6 y este me da error de Low Batery y no cargaba.....ummmm, se me ocurrio con cierto temor inyectarle a la LiPo mediante un sencillo cargador qye carga por balanceador no por entrada/salida de tensión , corriente lo mantuve controlando la LiPo y el cargador unos minutos, lo desconecto y mido , indica carga 3% , asi que lo conecto al Imax y.....sorpresa la bateria carga al 100/100 sin calentamientos ni nada, la pongo en la emisora y esta mañana al comprobarla seguia lo mismo, ahora lo que hare sera conectar la emisora y dejarla abierta para ir observando la descarga.

He tenido suerte ? es normal recuperar una LiPo en el estado que estaba ? tal vez lo hizo porque era nueva ?....no se.

saludos.
Por _ShoGo_
Se ha comentado varias veces en el foro. Cuando el voltaje por celula baja de cierto valor (creo que ronda los 3V) los cargadores a veces dan error y no la cargan. Se pueden recuperar cargando en modo NICD y vigilando el voltaje por celda para no pasarnos hasta que tengan 3.2V más o menos por célula y entonces la pasamos a modo lipo.

La batería se recupera, pero pierde propiedades. Si es una radio que no necesita mucha intensidad de corriente pues puede valer, pero no va a quedar como nueva
Prueba ha hacer varios ciclos de carga y descarga ya que ira cojiendo chicha, ya que las lipos a sus 10 ciclos es cuando da su potencial, y obserbala si en la emisosra vaja mucho el voltaje cuando este baja de carga, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!