- Mié, 30 May 2007 22:17
Hola a todos, Vereis mi problema es el siguiente , hace unos días un compañero del club y yo,compramos en united hobbies dos motores electricos outruner de 35 amperios y 1000 Kv , y cual es mi sorpresa al ver que en el banco de pruebas su motor consume 22A , y el mio se traga la friolera de 40A.
Ambas pruebas están realizadas , con el mismo regulador , batería y helice , ¿como es posible que mi motor se trague el doble de amperios?.
Después de comprobar todo mil veces y ver que mi motor o tiene roces extraños por ningún sitio, la única diferencia aparente que hemos notado , es que si movemos la hélice con el dedo , se nota que el salto de un imán a otroes mucho más fuerte en mi motor , que en el suyo, es decir como si mis imanes tubieran mucha más fuerza , no se si me explico.
En fin el tema me tiene bastante mosqueado, y mi preocupación es si quemaré o no el motor.
El motor empuja como una bestia . ¿Creeis posible que hayan metido un motor más potente en mi caja?
¿o uno menos potente en la suya?
¿como puedo saber si el motor aguanta bien los 40A sin quemarse?
¿A que coño se deberá un consumo tan alto?
En fin siento daros este toston tan largo, pero el tema me preocupa bastante .
¿que opinais?
Muchas gracias por buestra ayuda
Ambas pruebas están realizadas , con el mismo regulador , batería y helice , ¿como es posible que mi motor se trague el doble de amperios?.
Después de comprobar todo mil veces y ver que mi motor o tiene roces extraños por ningún sitio, la única diferencia aparente que hemos notado , es que si movemos la hélice con el dedo , se nota que el salto de un imán a otroes mucho más fuerte en mi motor , que en el suyo, es decir como si mis imanes tubieran mucha más fuerza , no se si me explico.
En fin el tema me tiene bastante mosqueado, y mi preocupación es si quemaré o no el motor.
El motor empuja como una bestia . ¿Creeis posible que hayan metido un motor más potente en mi caja?
¿o uno menos potente en la suya?
¿como puedo saber si el motor aguanta bien los 40A sin quemarse?
¿A que coño se deberá un consumo tan alto?
En fin siento daros este toston tan largo, pero el tema me preocupa bastante .
¿que opinais?
Muchas gracias por buestra ayuda