miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola , estoy anonadado de lo que me ocurrió el sábado con mi receptor Sanwa. Para ser breves lo sintetizaré.
Después de tres vuelos me doy cuenta de que el avión ha ralentizado los movimientos ,me doy cuenta de que en el estabilizador solo funciona uno de los dos servos y en el alerón lo mismo solo uno de los dos funciona. la deriva no se mueve y el gas sigue funcionando. Ya de entrada es un poco rarillo, en resumidas cuentas me di cuenta que las baterías estaban bastante bajas de voltaje, y en cuanto las cambié funcionó todo perfectamente. esto está corroborado por un experto en electrónica, y en cuanto se dió cuenta por sí mismo no se lo creía y en cuanto le comuniqué que con las pilas nuevas funcionó perfectamente se quedó simplemente sin palabras.
lo único que había visto anteriormente con estos receptores fue que cuando las baterías estaban bajo mínimos el servo del gas te avisaba en vuelo haciendo un movimiento quitando gas sin dar la orden en vuelo y volviendo a restablecerlo.
La emisora es una sanwa rd 8000 y el receptor es original sanwa.
Por Sami
Eso es lo que pasa siempre y con todos los receptores, el receptor sigue funcionando aun con poca bateria pero los servos cada vez van mas lentos, lo que te ha pasado a ti es lo mas normal del mundo. :wink:
Por daniela
No se si me he explicado mal, no es que iban mas lentos sino que unos funcionaban y otros no. simplemente no se movían.
Por Sami
No todos tienen el mismo consumo ni la misma longitud de cable, a los que les llegaba mas bajo el voltaje pues no podian ni moverse, tu bateria estaba muy baja, si hubieras apagado el interruptor, al cabo de 10 minutos al encender te funcionaria bien por unos segundos hasta que volviera a caer el voltaje. :wink:
Por daniela
¿No es muy extraño que funcionaran los servos intercalados y claramente los principales para poder volar y no romper el avión?
Esto es lo que me ha chocado y ya te digo un experto en electricidad estaba viendolo y no daba crédito de aquello, ahora si tu dices que es normal cuando te quedas sin baterías, pues me quedo convencido.
Por Sami
Creeme, el receptor no tiene ningun tipo de programacion para este tipo de cosas, es mas, el mismo receptor usara los canales para cosas diferentes dependiendo de la marca de emisora que usemos. :wink:

Si tienes dos servos con un cable en "Y" y el voltaje esta bajo minimos solo funcionara uno de ellos y ademas mucho mas lento de lo normal.
Por miguelonete
pura chiripa, podia habersete quedado sin ningun servo (cosa de pocos minutos) menos mal que te diste cuenta...

aller en el viso reventaron un velero por que se quedó totalmente sin bateria...
Por daniela
Bueno pues me habeis convencido pero no me negareis que la forma de perder servos activos es sospechosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!