- Dom, 15 Jul 2007 23:20
#505265
Hola , estoy anonadado de lo que me ocurrió el sábado con mi receptor Sanwa. Para ser breves lo sintetizaré.
Después de tres vuelos me doy cuenta de que el avión ha ralentizado los movimientos ,me doy cuenta de que en el estabilizador solo funciona uno de los dos servos y en el alerón lo mismo solo uno de los dos funciona. la deriva no se mueve y el gas sigue funcionando. Ya de entrada es un poco rarillo, en resumidas cuentas me di cuenta que las baterías estaban bastante bajas de voltaje, y en cuanto las cambié funcionó todo perfectamente. esto está corroborado por un experto en electrónica, y en cuanto se dió cuenta por sí mismo no se lo creía y en cuanto le comuniqué que con las pilas nuevas funcionó perfectamente se quedó simplemente sin palabras.
lo único que había visto anteriormente con estos receptores fue que cuando las baterías estaban bajo mínimos el servo del gas te avisaba en vuelo haciendo un movimiento quitando gas sin dar la orden en vuelo y volviendo a restablecerlo.
La emisora es una sanwa rd 8000 y el receptor es original sanwa.
Después de tres vuelos me doy cuenta de que el avión ha ralentizado los movimientos ,me doy cuenta de que en el estabilizador solo funciona uno de los dos servos y en el alerón lo mismo solo uno de los dos funciona. la deriva no se mueve y el gas sigue funcionando. Ya de entrada es un poco rarillo, en resumidas cuentas me di cuenta que las baterías estaban bastante bajas de voltaje, y en cuanto las cambié funcionó todo perfectamente. esto está corroborado por un experto en electrónica, y en cuanto se dió cuenta por sí mismo no se lo creía y en cuanto le comuniqué que con las pilas nuevas funcionó perfectamente se quedó simplemente sin palabras.
lo único que había visto anteriormente con estos receptores fue que cuando las baterías estaban bajo mínimos el servo del gas te avisaba en vuelo haciendo un movimiento quitando gas sin dar la orden en vuelo y volviendo a restablecerlo.
La emisora es una sanwa rd 8000 y el receptor es original sanwa.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister