miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
si señor un pedazo de video , me sorprende sobre todo aproximadamente en el minuto 2:50 cuando activa la bomba de humo la cantidad que sale en un segundo??Desaparecen entre el humo el piloto y avion en unos instantes... :shock: :shock: .

Saludos!
Por Pablerass
dankodog escribió:Joder no sabia que Gernot tambien volaba F3M. Un video realmente impresionante, vuela los grandes igual que los F3P.

Saludos
Es su principal modalidad...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues yo hace como 3 años que tube la suerte de poder verlo en la COPA PRINCIPADO de F3M aquí en Asturias y aun recuerdo la espectacular tabla libre que habia realizado.Creo recordar que habia venido con un yak.
Este chaval segurisimo que llegara a ser un grandisimo piloto,(más aun de lo que ya lo es).
Cuando yo lo vi era la mitad más pequeño de lo que es ahora.Se ve que ya a pegao el estirón,jeje

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!