miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
hola a todos. Pues bien ya tenia el m24 bastante abandonado cuando se me ha ocurrido ponerle las lipos de 2400 milis que le meto al zoom, Este es el resultado. aun no he probado el tiempo que agunata pero me he estado un buen rato dandole caña en casa.

lo que me gustaria hacerle algun dia es meterle un motor principal que trabaje a 11,1 V y el de la cola tambien. es que el de cola se quema enseguida cuando lo haces rtrabajar con mas de su voltaje.
Adjuntos
P1140087.JPG
P1140086.JPG
como se puede ver hay que meterle un comtrapeso en el tubo de la cola porque la lipo pesa mas que la de serie
Por torete10
y asi que autonomia tienes??

yo es que acabo de comprar unas lipo de 1000 mah de rcmaterial porque tenia unas de 1600 mh y creia que por el exceso de peso tenia una autonomia de unos 10 minutos y queria que estuviese sobre los 15.aun no he probado la de rc material pero el probema que seguro voy a a tener es que pesa bastante menos que la de serie y voy a tener que hacerle algun soporte para adelantar el centro de gravedad.

Lo del motor de cola a mi tb me pasaba pero a mi esta combinacion me ha venido de lujo,hara como 30 vuelos que no se me funde mi motor de cola:

motor de cola de honey bee 2(el el que venden en rc material)+diodo:

De verdad que asi no se funde.

Bueno un saludo!!
Por zoom
es este motor de aquí? el de rc material honey bee cp2 . pero encaja perfectamente en los dos agujeros de m24? o hay que hacer alguna chapuzilla?. lo del tiempo aun no lo he probado si quieres lo pongo cuando lo prueve.
Adjuntos
ek1-0001a.gif
es estode 8.35Euros ?
Por torete10
si justo ese.Ademas lo bueno que tiene es que vale justo la mitad que el original.

lo unico que tendras que hacer es quitarle el piñon que lleva(yo lo hice con un extractor de piñones) y ponerle el piñon de uno de los que lleves
original y ya esta.lo del diodo yo se lo he puesto pero lo que no se es si sin el tampoco se funde.

la verdad es que lo del tiempo me interesa bastante ya me diras algo.
que sea tiempo en vuelo(en el aire).....

bueno muchas gracais
Por zoom
me podrias decir para que sirve llo del diodo y qual es exactamente . igual me interesaria ponerlo tambien . lo del tiempo de vuelo lo probare (mas o menos )dentro de una semana o asi.
Por torete10
el diodo sirve para bajar un poco el voltaje asi no se funden tanto los motores.el modelo exacto no se cual es y ahora no tengo el heli par mirarlo...pero si vas a una tienda de electronica y les pides uno y le explicas mas o menos para que es te daran uno.

Pues cuando hagas la prueba ya dices algo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!