miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alanc
ola
no se cual de esos dos helicopteros comprar, me gustan los dos pero veo que cada uno tiene sus puntos debiles, cual es "mejor" ? en teoria el king 2 es mas avanzado por la transmision por correa de la cola, aunque la correa es otro punto debil, ademas en caso de que me decida por uno de los 2, que deberia comprar como recambios y en cuanta cantidad directamente con el helicoptero? :?: :?: :?:
Por peedpeed
El King II es mejor. Mas motor, correa en la cola, gyro independiente, 4 servos...
Salu2.
Por alanc
otra duda con respecto al gyro: en que se diferencian un gyro "normal" y uno con bloqueo de cola? a otro con head lock?
ademas que repuestos compro juntocon el king 2 ( ya decidido por este xD) tiene algo especialmente fragil?
Por peedpeed
alanc escribió:otra duda con respecto al gyro: en que se diferencian un gyro "normal" y uno con bloqueo de cola? a otro con head lock?
ademas que repuestos compro juntocon el king 2 ( ya decidido por este xD) tiene algo especialmente fragil?
Eñ head lock es el bloqueo de cola en Ingles...
Un gyro sin bloqueo lo que hace es que no corrige la cola automaticamente cuando por circunstancias adversas de viento lateral o por subir y bajar gas deberia la cola seguir en la misma direccion en la que estaba. Uno con bloqueo si lo hace mientras no toques el stick de alabeo.
Entra en el hilo del king II y pregunta, yo te aconsejaria cambiar el motor principal por un brushless ya que el que trae de serie dicen que se calienta bastante.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!