miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex Florenti Balaguero
Buenas a todos y un feliz año nuevo:
No soy nuevo en esto de los aviones ya que hace entre doce y quince años que deje de volar y ahora me vuelve a picar el gusanillo y estoy por comprarme una emisora ya que la que tengo es una ROSSI y me gustaría comprarme una que no suba mucho de precio y sea buena yo pensaba en una SANWA 6000 o FUTABA FF7 que os parece me podéis aconsejar o que otra ?
Muchas gracias
Por Alexmr21
SIN NINGUNA DUDA!! la FF7.yo ya lo tengo claro, en azormodelismo
245€ con receptor R137F standard y 3 servos FP148S en piper 285€ con receptor R138DF dual conversion y 4 servos FP148S y maleta de aluminio para transportarla...

cual es la mejor adquisición? si quieres ahorrar, la de azor, q ocn el receptor standard de 7 canales vas sobrao, en piper te la venden con el otro receptor de dual conversion y un servo mas, la diferencia lo vale, ay q este ultimo receptor es mas cara, tienes un servo mas y ademas caja de aluminio para llevarla, haz las cuentas, mas o menos pagas lo q vale en cada tienda, yo personalmente, la compro en azor, me ahorro unas pelillas aunq ahora estoy indeciso, ya q si me gasta la pasta q mas da 245 q 285 (un servo mas, el recptor mejor y maleta de alumino) ahi cada uno, en piper yo personalemnte son 285 mas gastos de envio q son 10 € mas, se me planta en 50000 pelas!! q eso ya duele para un estudiante q no trabaja jeje.

espero haberte aclarado un poco.

un saludo y felices vuelos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!