miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Wallace
Desde que probé este avión en el Aerofly profesional deluxe me encantó.
Lo he buscado para comprar, pero no lo he encontrado en casi ningún sitio, y siempre en páginas alemanas o similares, con lo que no me entero de nada.
Como conclusiones he sacado que se trata de un modelo de deprón, pequeñito y manejable.

Si es de deprón se podrá hacer de algún modo. Si tuviese los planos o alguna indicación.

Y aquí esta la pregunta ¿Conoceis algún sitio donde se pueda comprar con garantias?. O mejor aun, teneis los planos o me podeis dar alguna indicación para construirlo?.

He encontrado esta página, donde lo maquean un poco, pero no la entiendo.
http://www.aeroart-electricmodels.de/do ... ng_neu.pdf.
Adjuntos
isn4.jpg
Por ec135
creo que ese lo vende helimania de todas formas ya mirare yo en alguna revista porque si que le he visto.
Por dankodog
Yo también me informé de él hace tiempo, justo después de comprarme el Zoom Zoom, cuando solo tenian la versión de indoor.

Ese avión está hecho en depron conformado. Nosotros (los fabricantes home-made, jeje) no podemos llegar a esos acabados con las técnicas que usamos, ya que doblar el depron con calor para que llegue a cojer esas formas es muy dificil.
Con las medidas si que podrías llegar a hacer algo parecido pero en fuselaje de cajón algo redondeado.

Saludos

PD: El Turbo-Raven que venden me encanta :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!