miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Buenas familia! Pues estoy para hacerme un indicador de bateria a leds, el típico sencillísimo para las bats del receptor (avion), pero no caigo en como están conectados los leds, en série!? (me extraña)
Podéis hecharme un cable!!?????
Adjuntos
medidor-comprovador bateria4.jpg
medidor-comprovador bateria4.jpg (5.72 KiB) Visto 838 veces
Por Juancar
Para hacer eso necesitas un codificador que te va a costar más que si lo compras hecho.

Un saludo.
Por Juancar
No es por desanimarte, pero el integrado LM 3914 cuesta alrededor de 3 euros, a lo que tienes que sumar el precio del resto de componentes, y tienes que hacerte la placa. Sin embargo, en himodel tienes este por 6.50 ya hecho y funcionando:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 269&page=1

Si tienes interés en hacerlo, adelante, pero si lo que quieres es ahorrar, no te lo aconsejo.

Un saludo.
Por Pedro Martín
Estoy con todos, yo compré 2 Lm3914 para otra cosa y me costaron 8 euros.

Yo hice algunos cuando estas cosas todavía eran caras.

Si añades los leds mini, y la placa de prototipos, te va a costar más de los 11 euros que cuestan hechos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!