miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Si, pones la salida del BEC a 5 Voltios, y lo conectas a cualquier canal libre del receptor.
Saludos.
Por manuelcasaas
Te repito que si, es un voltimetro calibrado a 5 Voltios, si pones la salida del BEC a 5 Voltios, el voltimetro te marcara a tope, no le des mas vueltas.
Saludos
Por vicent99
lolo usando lipo olvidate de ese tipo de indicadores por ke aunke aunque caiga el voltage de la lipo seguira dando de salida 5 o 6 v y te marcara a tope .

enga un saludo y a ver si nos vemos el domingo ajjaja
lolo utiliza un salvalipo para 2s yo lo tengo instalado en el trex, lo hay con luces y sonido, cuando baja de 6,6 v se enciende la luz y pita, todavia quedaria casi 2v para que no funcionara el receptor, instalalo soldado al conector de entrada al bec. saludos
Muchas gracias a todos, ya tengo este pedido a HK.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7224

Vicen el domingo no va a poder ser, trabajo el sabado de noche y termino a las 7 de la mañana, asi que lo mas posible que no puede ser, la semana siguiente si tengo dos dias libres, domingo y lunes, asi que si podre bajar el domingo, venga ya nos ponermos en contacto, un saludete tio, y que vayan biene esos examenes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!