miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un modelo donde estoy usando baterias NiMh con un indicador de voltaje, y tengo ganas de ponerle unas lipos con un regulador de voltaje.

El indicador de voltaje, va a funcionar con las lipos??

Gracias. Saludos.
Por jl martinez
Cancumio creó que te cofundes el va a poner una bateria de 7.4 v para alimentar el receptor pero tambien te dice que le va poner un regulador de voltaje por lo tanto va regular la entrada de tensión al receptor yo creó que le vale.
Un saludo.
Por cacumio
jl martinez escribió:Cancumio creó que te cofundes el va a poner una bateria de 7.4 v para alimentar el receptor pero tambien te dice que le va poner un regulador de voltaje por lo tanto va regular la entrada de tensión al receptor yo creó que le vale.
Un saludo.
Pues no me confundo : Creo que el voltaje se debe de medir directamente en la salida de la bateria lipo y este no debe de bajar de 6V. ; un regulador de tension sera de 5 o 6 V. , tu tendras un indicador de tension de 4,8 V. o 6 V. si la lipo baja a 6 V. el regulador seguira mandando 4,8 al RX por lo que el voltimetro marcara pleno de carga a pesar de tener la lipo bajo minimos en cambio si le conectas a la salida de la bateria te marcara el voltaje "real".
Hay voltimetros de a bordo especificos para medir LIPO.
Por silvio
...estoy con cacumio!!! De conectarlo después del regulador te dara una lectura falsa para tal proposito!!!
Como tb dice, los hay específicos para lipos (y sus tensiones)
Apa salut.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!