miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
EMISORAS
  • Graupner MX-12 [ver]
  • Multiplex Cockpit SX [ver]
  • Spektrum DX7 [ver]
RECEPTORES

SERVOS
  • Caracteristicas de todos los servos (agrupados por marcas) [ver]

Saludos..
ya no esta el anuncio, ponlo de nuevo.

Un saludo.
no se ve el amuncio o habra que ponerse gafas 3D 8) 8) :lol: :lol: ajajajaajaja
te recomiendo q compres algo de mas calidad.te lo digo por experiencia un saludo
Hola, tengo una FF9 con el módulo de ASSAN, desde hace unos 4 años, hasta ahora ningún problema, la estoy usando en todos os aviones, con receptores de 7 y 9 canales, aunque por precaución, siempre pongo los de antenas largas y las saco fuera del fuselaje, sea este del material que sea.

Aparte de la ventaja de olvidarte de frecuencias e interferencias, también las baterias de la emisora te duran mucho más, ya que el 2,4 consume mucho menos que los 35 mhz.

Saludos.
Hola buenas.
Como dicen algunos compañeros,dejaré algo mas de pasta y comprate algo de mas calidad.
Yo empecé con una 4ch a 35mhz para iniciarme,luego me hice con una copia de la Futaba ex 6 en 2.4ghz,y weno te salva una temporada,pero a la que sabes ya aterrizar y piensas en montar alguna maqueta velero o acrobático se queda muy justa,tanto en canales,como en radio de alcance.
Al final y después de gastar todo ese dinero en estas dos emisoras y sus receptores....he acabado con la MULTIPLEX royal pro 12.
Pero ya me he olvidado en años de comprar emisoras.
En serio compañero,no te la juegues con emisoras baratas pirata,van bien pero el radio es corto y cada vuelo que haces es casi jugartela a estrellar el avión al mínimo problema.yo volaba cagado con la pirata.
Lo que dicen de que al final lo barato sale caro.
Es verdad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!