miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Golfo_elec
Pues eso , estoy gafado señores... 1º pido un typhoon het 2w-23 a rcworld.us y me viene con el eje torcido, por cierto les he enviado 2 mails y no responden asique ya cada uno que saque conclusiones de esta tienda. bueno decido adquirir este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3200kv

pues nada hoy lo he estrenado y he volado mi funjet con este motor un variador turnigy de 80A , una bateria de 2300 5s y una 4.1x4.1 de helice y a los 2 o 3 minutos de vuelo me empieza a tirar humo... quemado... en fin aver si alguien tiene o sabe de algun motorcillo que sea cañero y que les vaya bien y que aguante lipos de 5s. un saludo
Por sukoi
si no sabes que hacer con el tostado :roll: y lo vas a tirar , me lo pido :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Victor Otero
por lo que se lee en hobbycity,ese motor aguanta 60A.
con una 4,75X4,75 APC y lipo 3S da un consumo de 55-60A.
se comenta tambien que con esa helice,y lipos 3S el funjet es un tiro.

por otro lado se comenta tambien que las spec estan mal,y es un 3800Kv,y creo que en edf,que es para lo que esta diseñado,van mejor refrigerados.
Por Victor Otero
por lo que se lee en hobbycity,ese motor aguanta 60A.
con una 4,75X4,75 APC y lipo 3S da un consumo de 55-60A.
se comenta tambien que con esa helice,y lipos 3S el funjet es un tiro.

por otro lado se comenta tambien que las spec estan mal,y es un 3800Kv,y creo que en edf,que es para lo que esta diseñado,van mejor refrigerados.
Por miguelonete
normal que lo hayas quemado, te has pasado un pelo de 1km...

en el post del funjet hacian una prueba con 5s y un motor tipo 2820 creo, echale un vistazo...
Por rilos
golfo_elec escribió:pues nada hoy lo he estrenado y he volado mi funjet con este motor un variador turnigy de 80A , una bateria de 2300 5s y una 4.1x4.1 de helice y a los 2 o 3 minutos de vuelo me empieza a tirar humo... quemado... en fin aver si alguien tiene o sabe de algun motorcillo que sea cañero y que les vaya bien y que aguante lipos de 5s. un saludo
Lo del eje torcido seguramente es que te ha tocado, hay si puedes hecharle las culpas a otro.

Ahora hechemos un vistazo a lo que dicen las especificaciones del motor:

soporta lipo 3 - 5 S y helcies de 70mm EDF (3~5 Blade) entiendo yo de 3 a 5 pulgadas. (por los comentarios de mas abajo de hobbiciti)

Eso no quiere decir que puedes ponerle 5S con helice de 5', lo cierto es que en informacion esta bastante cutre, hay que adivinar

Yo adivino lipo de 5 con helice de 3' o lipo de 3 con helice de 5'

comentarios de compradores dicen:

5x3 -- 2S -- 31 A
5x3 -- 3S -- 55 A

4,75x4 --10v-- 60 A

Tampoco aparece el dato de corriente maxima, pero a mi el dato de 60 A me parece un poco pasado para un motor de 72 gr, asi pues creo que lo has petado tu, para otra vez compra un motor que aparezca informacion suficiente o busca en un hermano cual es su limite,

salu2
Por Victor Otero
rilos,no se comprendi bien lo que quisiste decir con las pulgadas.
a lo que se refiere es que es para turbinas electricas (EDF)de 70mm de diametro de entre 3 y 5 palas en el rotor.
los de hobbycity ya ni recomendaron helices por ser para edf,y el consumo que soporta para su tamaño creo que se debe a ser para edf,que van mas "ventilados" :wink:
Por Jose Luis28
Q fuerte lo tuyo rilos, joer, :roll: ,por lo menos, podías haber cogido un diccionario ántes de escribir nada.

BV :P

Sldts :wink:
Por Golfo_elec
bueno pues aver si alguno de vosotros me aconseja un motorcillo para el funjet que soporte 5s decentemente...
Por Golfo_elec
he estado buscando por la red y he visto los mega, los typhoon ( ni de coña otra vez ) los neu motor y por ultimo este, el medusa, que os parece?? este tiene pinta de aguantar mas caña jejeje.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8026
Por miguelonete
¿quieres correr de verdad? buscate otro avion, no intentes tener un funjet de 800W y 1kg de peso, eso ni vuela bien ni corre si no es en picado (y para eso, coge un pedrusco y le pones el motor)

hazte con un pylon de verdad, un stinger mismamente, con 3s seguro que correrá bastante más que el funjet que pretendes montarte...
Por Golfo_elec
gracias por el consejo miguelonete, prometo acoplar a una piedra el motor, pero por ahora me quedo con el funjet. no busco un pylon, simplemente busco un motor que aguante la bateria de 5s , y en 1 kg no se queda. se queda en unos 750gr.

por cierto esco los plettemberg esos tienen buena pinta , gracias ;) pero no se cual de todos me iria mejor :?
Por miguelonete
echale un vistazo a la configuración que pone mochuelo:

viewtopic.php?t=94439&start=30

aunque el motor ya no sale, mandale un mp para que te diga cual era, me suena que era un equivalente al axi 2820/8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!