miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dj_sete
Hola, os hago esta pregunta por que he comprado un belt cp a china y se me a olvidado pedir el giroscopo con bloqueo.
vengo de un lama, y tengo el simulador, podre empezar a volar y esperar a pedir alguna pieza mas de repuesto junto con el gyro? o por el contrario no voy a poder?

que diferencia a de llevarlo a no llevarlo? por ahora no voy a hacer 3d
Por peedpeed
Es una ayuda y sobre todo al principio cuando empiezas.
Un Belt no es ni por asomo parecido en la forma de volar a un Lama y aunque este ultimo lo controles con los ojos cerrados el Belt te va a costar algo mas...
Basicamente al usar el bloqueo de cola lo que haces es despreocuparte de ella y que el gyro se encargue de estabilizarla y corregir si fuera necesario por rachas de viento o cosas asi. Obviamente si no llevas bloqueo lo tienes que hacer todo a 'dedos'.
Salu2.
Por HiNote
Imprescindible no es, se puede volar sin bloqueo, pero es muy muy muy recomendable.
Es muchísimo más sencillo volar sin tener que estar preocupado porque la cola se nos desvie por el viento o por lo que sea.
Por dj_sete
el problema es que el porte vale mas que el gyro, vaya putada.
Sabeis alguna tienda en españa que salga economico.
Por peedpeed
Y si quieres despreocuparte de la cola para siempre en esa misma pagina que te dice HiNote tienes el GY-401 de Futaba por muy buen precio.
Ademas al Belt le viene de maravilla ese tipo de gyros...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Y si quieres despreocuparte de la cola para siempre en esa misma pagina que te dice HiNote tienes el GY-401 de Futaba por muy buen precio.
Ademas al Belt le viene de maravilla ese tipo de gyros...
Salu2.
Hombre... yo comentaba uno que va más o menos bien y es baratillo porque preguntaba por algo económico, pero está claro que el 401 juega en otra liga, tanto por precio como por calidad.
Por peedpeed
Pues por eso lo digo...

Que vaya viendo las opciones.

Salu2.
Por dj_sete
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final pedido a CY MODEL .
Un saludo ya os contaré
Por erchispa
dj_sete escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, al final pedido a CY MODEL .
Un saludo ya os contaré
Pues no te vas arrepentir, son todo unos señores ayer a las 12 de la noche le realice una comprar del que comenta el amigo Peed y de un Imax y esta mañana ya tenia el tracking en mi correo, eso es rapidez, y eso que aun no viene el Belt, llevo 12 días esperando que me comenten que ha salido de rc711, y ni me responden, cuando me contesten ni me lo voy a creer.

El Imax es para un invento con el CP2, haber si le podemos montar la electrónica a parte, ya veremos que sale.
Por peedpeed
erchispa escribió:El Imax es para un invento con el CP2, haber si le podemos montar la electrónica a parte, ya veremos que sale.
No te vale la pena...
El CP2 es mejor dejarlo como esta...patines nuevos y brushless y nada mas. Date cuenta que al no llevar correa en la cola y ser tan 'pequeñin' es mejor gastarse los dineros en el Belt.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!