miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por indoorarg
Hola Amigos

Les dejo una direccion de un sitio sobre indoor que estamos armando.

http://il2fb-bellum.com.ar/indoor/

En el mismo encontraran fotos, notas, planos y una lista de correo en español.

Disculpen por el "chivo" :) es que somos muy pocos los que nos dedicamos a indor y estamos todos perdido por ahi (o por aqui ;) )

Saludos!!
Por Mato
Hola!, muy bueno el sitio!.....sabes de algun lugar para volar indoor con foamies radiocontrolados?.....la verdad que por Bs. As. no hay muchos sitios y me gustaria encontrar alguno. Un saludo y gracias por la info!
Por Carlos A.
Felicitaciones, me sumo al grupo!!
Son unos genios :D :D
Por indoorarg
Hola Mato.

Yo no soy de capital, asi que no se bien que lugares se usan para indoor electrico. Hay algunos indooristas que se juntan en la obra de Don Bosco, camino a Ezeiza, pero solo para hacer vuelo libre. Algunos vuelan con RC foam al final de la sesion, si hay tiempo. Pasa que es incompatible un F1D o EZB con un electrico.

Nosotros estamos mas con la parte de duracion de indoor, es decir, cuelo libre, motor a goma, planeadores remolcados o lanzados a mano. Pero si queres mas info, hay varios participantes en nuestra lista de correo que son de capital y tambien vuelan electricos. De hecho hay uno que se armo una cortadora CNC de foam para hacer sus modelos.

@ Carlos, Bienvenido.

Nuestra lista de correo es:
http://groups.yahoo.com/group/Indoor_Argentina/

Saludos.
Por Mato
Indoorarg, muchisimas gracias por la info. Ya mismo me voy a poner en contacto con la gente que vuela electricos aca en capital por medio de la lista :D . Gracias y suerte. :D
Por Mato
Indoorarg, muchisimas gracias por la info. Ya mismo me voy a poner en contacto con la gente que vuela electricos aca en capital por medio de la lista :D . Gracias y suerte. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!