miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por matiass
Hola,

Tengo un motor de cdrom quiero saber si puede hacer volar algo con esto y una batería de teléfono celu .sin modificar el bobinado ni nada de eso, capas le ponga el radio de esos micro autitos pero en general vuelo libre en un lugar chico, supongo voy a hacer un avión de ala grande con mucha resistencia para que no tome velocidad

saludos
Por Deif
si se puede, de hecho yo estoy volando un Lupo con esta motorizacion. lo llevo con dos lipos y una helice 8x4.3 y vuela de lujo a medio gas
Por matiass
hola ,dandole voltage a los muchas cables que tiene aveses trata de arancar pero se traba nose por que es eso tengo otro busher mas chico tendria que probarlo con unas bat yver si es liviano ,algun plano de un avion como para lo que yo quiero ?

saludos
Por Fracal
hola saludos
puedes volar el lupo en exteriores ?
lleva el motor origen de escobillas con reductora ?
si es un brushless que tipo y variador llevas por el amperaje ?
lipos 2S o 3S
cuanto te consume en amperios lo sabes o lo has comprobado ?
la helice es la de origen o tipo le has puesto ?
en principio lo vole la primera vez en la marbella (pabellon) pero fin
comprado otro en portugal y lo tengo en espera con todo origen
espero que tu experiencia me ayude a encontrar lo optimo para este avion
saludos cordiales
Por Deif
hola fracal, lo hevolado con el motor de serie pero con unas baterias de nickel metal hidruro de ordenador de 1800 milis de dos elementos y queme por dos veces el motor por estar volando mas de 45 minutos ya que las caracteristicas te indica que vueles 3 minutos y bajes para que el motor se enfrie... ahora llevo instalado un motor de cdrom convencional sin bobinar y alimentado con dos li-pos de 720mha y el resultado es mas que genial. vuela a medio gas con la helice 8x.4,3 y con autonomias k superan la media hora... aun no lo he comprobado del todo por aburrimiento en vuelo ejejeje pero es una gozada. el consumo comparandolo con otro motor uqe hice es mas o menos de dos amperios.
Por Fracal
hola saludos
tengo el al-s 1518 de jamara es copia identica tecnicamente de un axis
pero no recuerdo el modelo
este brushles iria bien al lupo ?
como le haces la bancada para sujetarlo supongo que recortaras morro para que tenga espacio y como lo soportas dentro sin tener que dar mucho desplazamiento
tienes alguna foto las dos lipos que usas son para aumentar V ( 11,1 ?? )ya que me parece que usas la misma capacidad es asi? o es al reves '
saludos
Por Deif
el motor que me comentas yo lo llevo de la marca simprop en un modelo de 3d y te diria que es demasiado para el lupo ya que este motor tira de 400gr y el lupo pesa 200. seria un misil. el soporte de motor no tengo foto pero lo hice con varios listontitos de haya haciendo uan especie de cajoncito para k entrase dentro de la espiga que lleva el lupo para soportar el motor, despues le hice un agujerito y clave un alfiler a modo de pasador para k el motor no saliese hacia adelante. las baterias son de dos elementos de lipo
Por Fracal
hola saludos
ok lo dejaremos para otros menesteres buscare el que comentas si lo encuentro por madrid o bcn o recirrir al sol naciente
saludos y gracias por contestar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!