miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguelanju
Hola a todos, voy a iniciarme en esto espero con un shock flyer...estoy viendo.
De todos modos mi afición la tengo desde que vi en un canal de television alemana del satelite (no entendi nada) unos modelos hechos parece ser con plumas y otros con papel de fumar y hacian como un vuelo circular que parece ser que era para ver cual estaba mas tiempo en vuelo.
Era sin motor parece que con una goma pero que hacia que la helice fuera muy lenta. Como podeis imaginar el vuelo era lentisimo pero era muy bonito.
Sabeis algo de esto???
gracias
Por nanouk
Hola a todos solo derciros que eso no es nuevo hace y aunos 12 años se publico en la revista Muy interesante un articulo ,de un señor estado unidense,sino recuerdo mal ,que fabricaba aviones con propulsion a goma con plumas y las cañas secas de los hierbajos del campo jejejejejej :lol: .
Las helices las fabricaba tambien con plumas ,como ha dicho el compañero un a cosa curiosa y muy bonita .
Aun tengo que tener la revista podría escanear el articulo y corgarlo si es de vuestro interes y no es ilegal .
Un saludo
Por Miguelanju
Muchas gracias, espero impaciente el articulo.
Por nanouk
ufffff por fin he encontrado la dichosa revista .Lo escaneo y te doy la direccion para que descarges el zip .
Son 4 paginas unos 5 Mb ,por cierto el maromo en cuestion es un ferretero aleman y el articulo se publico en el 98 .
un saludo
Por Miguelanju
Mira aleman, el reportaje lo vi en un canal aleman, una de dos o ese aleman fue el del reportaje o en alemania hacen mucho esto con plumas.
Por nanouk
posiblemente sea el mismo perico
Por Miguelanju
Muchisimas gracias, pa que luego digan que internet solo sirve pa ver tiasXXX.
Lo he bajado aunque la ultima foto me da error al abrirla y no la veo.
Por nanouk
Lo siento voy a probar a ver lo que ocurre y si eso subo esa pagina del articulo que si ademas de que no es muy extenso le quitamos una pagina ....
un saludo
Por nanouk
La verdad que es algo muy especial ,en el 89 cuando vi este articulo me impresiono tanto que decidi intentar construir alguno .Me quedaban precisoso pero no Fly los jodios jejejejejejeje :lol:
Me tire todo un verano recopilando plumas y palotes de hiervas secas ,aunque por entonces tenia 11 años y el angelico no era capaz de hacer volar nada .
PD en un anterior post dije que el articulo era de mayo del 98 pues no del 89 jejejejej

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!