miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Manuel Sanchez
Buenos días, para el próximo 12 de octubre estamos organizado un Indoor junto con exposición estática en el Auditorio Antiguo Mercado Público de La Unión
Calle de la Noria 30360 La Unión‎

El único requisito es tener la licencia en vigor y tener muchas ganas de volar y pasárselo bien.
Los vuelos seran libres.

Organiza Club de Aeromodelismo Mar Menor
Promueve Ayuntamiento de La Unión.
Y el almuerzo lo pone la peña del Cabezo Rajao con comida, refrescos y bebida para todos los asistentes.

Nos vemos?
Un saludo.
Jose Manuel
Secretario del club de Aeromodelismo Mar Menor.
Por ACRONET
Cuenta conmigo y con mi hijo Alvaro.
Llevaremos una Cesna 182 Skailine de 2,50 m. de envergadura. La vamos a presentar en estática y la idea es de darle un vuelo dentro del pabellón, si hay el suficiente espacio para hacer un vuelo completo con lopings, toneles, ascenso a la vertical para picar en barrena, torque roll, y para todo esto sería lo ideal, acompañar el vuelo con música guapa, ya me entiendes....

Bueno lo dicho y allí nos vemos el día 12 de Octubre.

Un saludo

Juan Manuel Alcaraz
CDA Los Halcones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!