miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Julio Santasmarinas
Hola, quería enseñaros (si puedo subir las fotos) donde he estado volando este fin de semana. Esta vez se trata de Espinho en Portugal, pero es una muestra de lo que nuestros amigos portugueses hacen por allí.
En los encuentros de indoor que organizan, con una media de 50 participantes, lo que supone más de 150 aviones :shock: se disfruta de buen ambiente, intercambio de experiencias (no importa para nada el idioma, todos nos entendemos), una buena "manga gastronómica", y al final te vas siempre con ganas de volver.
Por toda la geografía portuguesa organizan continuamente encuentros, pues tienen mucha más facilidad que aquí para que les cedan los pabellones un fin de semana completo :lol: :lol: . Espinho, Aveiro, Agueda, Mira, Pombal... son sólo unos pocos de los lugares donde suelen celebrarse estos encuentros.
Para muestra pongo un par de fotos (o lo intento, soy muy burro pa esto). Espero que al menos a alguno no os asuste el hacer unos pocos kilómetros y podamos vernos en una de estas ocasiones.
De haber interés podría ir comunicando en el foro con algo de antelación las reuniones de las que me enterase.

Un saludo para todos
Adjuntos
Esp1.jpg
Vista general del pabellón de Espinho. Esta vez había obstáculos en el suelo, pero espacio para volar de sobra.
Esp1.jpg (111.79 KiB) Visto 679 veces
Por Julio Santasmarinas
Se me olvidaba :oops: : un gran saludo a todos los amigos portugueses y MUCHAS GRACIAS por lo bien que nos recibís SIEMPRE :lol: :lol:
Por Luispain
Yo sí estaría interesado en ir... si haces el favor de decirlo con antelación o darme alguna dirección te estaría muy agradecido. :D salu2
Por Julio Santasmarinas
Hola Luis, el próximo de que tengo noticia es el 12 y 13 de Febero en Povoa de Varzim. Intento adjuntarte una foto del pabellón, del encuentro del año pasado, pero tengo problemas. Te lo mando por MP.
Si te animas ya concretaremos mediante MP; me encantaría conocerte en persona. Y si esta vez te queda lejos o te viene mal no te preocupes que habrá más.

Salu2
Por Luispain
Pues... el 12 y 13 es muy precipitado, ya que es dentro de dos semanas. No lo descarto pero no creo que vaya, de todas formas si puedes decirme otro evento después de ese sería mas probable que fuera.

Hablas portugues?

Un Saludo
Por Luispain
Hola otra vez

Seguro que el evento es el 12 y 13 de Febrero?? mira este post de RCMPorto:

Vai ter lugar no pavilhão desportivo da Póvoa de Varzim um indoor nos dias 10 e 11 de Janeiro.

Janeiro seguro que es Enero, entonces, seguro que habrá otro en Febrero?

Salu2
Por Julio Santasmarinas
Es el mismo evento, que lo han aplazado.
Yo casi estaba saliendo para allá cuando me avisaron por teléfono.
Se ve que aun no lo han cambiado en la web

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!