miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
y como va el tema? yo gasto helicoptero, se puede? Este encuentro es algun tipo de concurso o encuentro de coleguillas rcmaniacos?Si queremos volar, hemos de estar en vuestro club? hay que inscribirse?
Es una demostracion de grandes pilotos o podemos ir pilotos con estacionarios cutres..... a que huelen las nubes? :lol:
El pregunton de turno.
Por Oscar
Buenas.

Hare todo lo posible por estar alli. :)

Ahora hacia tiempo que no habia encuentro en Santa Coloma no? O soy yo que no me enterado de otros encuentros? ( soy algo despistado, jijiji :roll: )

Nos vemos

Oscar
Por Jordi Soler
Hola!

El encuentro es de libre acceso y gratuito. Todo el mundo es bienvenido, helicópteros también.
Habrá una serie de pruebas tipo Fun Fly para pasarlo bien, pero no se obliga a nadie.

Hace tiempo que no se organizaba debido a problemas de agenda (léase futbol) con el Ayuntamiento. La pelota manda...

Nos vemos. Saludos
Por 4baches
ok... Intentare entrenar con el heli... aun no se cual llevare,,, el dragon, que lo controlo mas, o el rex.. que me controla a mi.... chico... este heli me acojona... hace mucho ruido el bicho.... por cierto, esto de fun fly que tipo de prueva es? carreras, aros, combate aereo.....
Ya contareis y gracias por la atencion...
Por Jordi Soler
Hola,

Os pongo unas fotos del evento.

A los que no han podido venir, les emplazamos para la próxima convocatoria que ya anunciaremos oportunamente.

Gracias a todos. Saludos.

Club de Velers Ikarus
Adjuntos
Imagen 011.jpg
Imagen 010.jpg
Imagen 009.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!