miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
El viernes estuve disfrutando del espectaculo del vuelo indoor en el polideportivo de la Elipa.

Jorge nos dió una lección de como vuela él y su biplano Sharky, modelo diseñado, construido y puesto a la venta por el mismo.

Saludos
J.Puente
Por J.Puente
A.M.Rey también se lució con su Blade

Saludos
J.Puente
Por A.M.Rey
Hola Puente! Muy majas las fotos si señor! Esta mañana no me has comentado nada de esto,la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver el "parato" en plena acción. ¿Que tal la compra de esta tarde ....?. Un saludo.
Por CARLOSWB
Por favor poner las fotos ya que uno que estuvo un viernes de visista por tener un hijo un amigo, otro por estar con gripe, otro por venir familia de fuera, tengo mono de ver avioncitos y volar y por supuesto de saludaros... apiadense de uno que sufre las inclemencia de la vida cotidiana... :cry:
Por J.Puente
Atendiendo a la petición de Carloswb, vuelvo a poner las fotos de la Elipa, los comentarios están en el primer post de hilo.

Saludos
J.Puente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por J.Puente
¡JO! No ha salido ninguna, lo siento.
Por Álvaro Silgado
Ya lo he arreglado yo.

Abrazotes,

Álvaro.
Por J.Puente
Gracias Álvaro :D . Pero, por lo menos, podías explicarlo. Yo lo intenté con todas mis fuerzas, pero no salió bien :cry: . (Es que en ese momento no estaba mi hijo, que es quien controla en temas informaticos)

Yá lo se :idea: No había puesto el [img] al final. Me lo ha dicho mi "bebe" :wink: de 95 Kgs.

Saludos
J.Puente[/img]
Última edición por J.Puente el Vie, 05 Nov 2004 13:24, editado 1 vez en total.
Por CARLOSWB
Gracias, me parece que un día de estos dejo el Zoom (heli) aparcado y me pillo un ultimate ,me da que me tira más los avincitos... :wink:

Saludos y recuerdos para todos.
Por Marcel
Buenas,

Que buenas las fotos! A ver cuando podemos poner las nuestras del Pabellón de Marbella...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!