miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barkly
¿Alguien sabe donde de puede volar indor en madrid aparte de la elipa?
GRACIAS
Por barkly
no lo sabia , gracias... pero...
¿donde?
Por -Ruben-
eso eso dondeee?!! :twisted:
Gracias por informar.
Un saludo
Por Jorge Medina
Hola pues la concentración del 7 de enero la hace el club de aeromodelismo san fernando de henares en esa misma localidad.

El pabellón está situado en la calle vitoria, y el evento será durante toda la mañana.

La intención es hacer un concursillo de fun fly y luego unas carreras pilón.

Los carreras pilón tienen que se aviónes tipo tablas con un motor speed 300 en directo y medir entre 700 y 900mm, son los únicos requisitos. es por tener unas carreras lo más competidas posible.

Para el funfly teniamos pensado lo de siempre, limbo, mesa para aterrizar sobre ella, concurso de bolos, etc, etc se admiten sugerencias.

Bueno pos nada a ver si os animais y montamos una gorda.
Adjuntos
Ibérico.JPG
Por -Ruben-
pues intentaré ir, gracias por la organizacion. No creeis que sería interesante una parte de Torque Roll? calificacion por duracion en la maniobra, o ejecucion, no se. Me resultaria interesante sumado al limbo y demás pruebas.
Como/donde hay que inscribirse, si es que se puede :oops: jeje
Un saludo
Por Jorge Medina
Pos mandame un privado a mi o colocas la frecuencia y los viones que vas a llevar en este mismo hilo y ya apunto yo
Por -Ruben-
Gracias Jorge,
Pues aviones... solo tengo uno:
-Extrema 330s de Ikarus-, si hay que poner de paso el equipo es un motor typhoon 3/3D y variador tsunami 10. Servos Hitec hs55, receptor Feigao y baterias kokam 640mAh 2s. Si necesitas peso, es 192g en vuelo.
De momento puedo ir, en cualquier caso te informaré con antelación.
Un saludo
Por Jorge Medina
Rubenhazme el favor de editame el mensaje y ponme la frecuencioa que es lo mas importante.

Ale muchas gracias
Por -Ruben-
que despiste!! pues es la 35040.
un saludo
Por Luispain
Hola Jorge, te acuerdas de mi? En qué va consistir mas o menos el Fun Fly ese? tenéis página web para información?

Gracias!
Por Jorge Medina
Hombre Luis como no me voy a acordar de ti!!!!

Que pagina no tenemos pero si lo difundes por tus amistades no estaria de mas.

El concurso va a ser una cosa sencillota mas que anda para pasar un poco el rato, y que se pueda concursar con casi cualquier avión
La cosa seria hacer un limbo, touch and go en una mesa, derribar botellas, reventar globos, independientemente de que luego se haga una exhibición de acrobacía, que podria ser a tu cargo, si no te importa claro, la pena es que no temos posibilidad de poner música bien pero lo intenteremos solucionar.

Ademas vamos a intentar movernos para sacar algunos regalillos y rifarlos entre los asistentes.
Prefiero rifa, para que prime el buen rollo mas que la competitividad, no se si me entendeis.

Luego ya mas adelante se harán unos concursos mas enfocados a la competición.
En principio un f3AiB o algo mas mejor.

Bueno pos muchas gracias por interesaros

P.D. Lus si puedes hacer una reseña en Acro3d te lo agradecería mucho

Ale saludines mozos
Por Luispain
Vale!! Perfecto, me encanta que haya iniciativa como la tuya en esto del Indoor. La otra cita no pude ir por que estaba en Alicante... :( que rabia me dio, pero esta no pienso perdérmela.

Sobre la exhibición de acrobacia, perfecto, me gustaría mucho poderla hacer, ya sea con música o sin ella.

Con la reseña en Acro3D, cuenta con ello, mandame un e-mail con todo lo que puedas de información: En qué consistira, fecha, hora, si puedes un pequeño plano de situación al pabellón... todo ello, esa sección la abriré en Noticias y la dejaré ahí (tal como hicimos con el cpto de España de F6A).

Lo del premio a los asistentes me parece una idea estupenda, ya que así hay buen rollo y se evitan pequeñas cosillas que pudiesen haber entre los que participan.

Pues eso, me parece todo muy bien, a pasar un buen rato, mandame el e-mail con toda la información que quieras que ponga.

Muchas gracias Jorge y Salu2!!!
Por Santi Cobos
Es verdad Jorge si pudieras poner hora, plano de situacion etc.. seria perfecto ponlo aqui, o si a luis no le importa que lo publique es su pagina. A por cierto ya te encargare un linx para que me lo lleves cuando vaya vele??? :lol:

saludos.
Última edición por Santi Cobos el Mié, 14 Dic 2005 16:23, editado 2 veces en total.
Por -Ruben-
esto va cogiendo forma... vamos, animaros!! :wink: a pasar un buen rato entre todos.
No estaria de más si hay alguna prueba algo comprometedora nombrarla ya que por ejemplo lo de la mesa o lo del globo no lo he probado nunca y seguro que no viene mal practicar :roll:

Un saludo
Por Santi Cobos
Bien bien esto marcha!!! Haber si Luis nos hace una de esas exibiciones como las de los videos que impresionan jajaja :shock:
Por A.M.Rey
Cuenta conmigo Jorge , faltaría más. El año pasado estuvo muy divertido sobre todo las carreras de pilón (Cuantos más guantazos, mejor, je,je). La iniciativa de los avioncitos para los peques estuvo muy bien, y si va alguna cadena de televisión como ocurrió en la inauguración,mejor que mejor. Hay que promocionar esto que somos cuatro gatos...Un cordial saludo y saludos al jefe.
Por Mariofly
Buenas...

Yo soy de Coslada, también me apunto.

Dónde se hace la inscripción??

Cúanto hay que pagar??

Saludos.
Por Jorge Medina
Buenas cahvalotes:

La cosa va mas encaminada.

Hoy hemos habaldo con el concejal para lo de la publicidad, dice que nos hecha un cale en lo que haga falta, radio, tele y prensa escrita, esto pinta bien...

Las pruevas a realizar serán:
Fun fly, carreras pilón, concurso de reventar globos y si nos queda tiempo pops vuelos libres.

El fun fly consite en ir realizando pasadas a un circuito sencillo que consiste en lo siguiente.
Pasar el limbo, tonel, looping, medio ocho cubano, limbo, medio ocho cubano, y vuelta a empezar.
El sistema de puntuación es sencillo: cada figura realizada sumará un punto excepto el limbo, que si se pasa a cuchillo o en invertido suma dos, si no se hace una figura restará un punto.
El que mas figuras haga en un tiempo de 3 minutos.

Eso es todo lo del concursillo.

Luego haremos unas carreras pilón de indoor.
Estas consiten en carreras de 3 o 4 aviones motorizados todos con un speed 300 en directo y dos lipos.
Los aviones han de medir entre 700 y 800mm y ser planos, es decir tipo tablas.

el concurso de reventar globos consiste en pegar una fila de globos en el suelo y reventarlos con un alfiler que la organización ofrecerá a los asistentes y ellos los colocarán donde mejor les convenga.
El que menos tarde en reventarlos todos gana (el tiempo empieza al reventar el primero)

Sobre lo de la inscripción, os rogaría que me dijerais nombre apellidos y frecuencia, me lo podeis poner aqui mismo, que así se anima mas gente, o mandarme un privado, eso a vuestro gusto.

bueno pos un saludote y felices fiestas.

P.D. os dejo un planillo para llegar a pabellón
el pabellón está en la calle vitoria pegadito a un colegio es en san fernando de henares.
Adjuntos
mapa pabellón.JPG
Por Alfredo
Hola, Jorge
toma nota de mis frecuencias: 35140 y 35000
No podreis hacer nada contra el Barón Alfredischtoffen. Ja,Ja Ja.

Feliz navidad y nos vemos el dia 7
Adjuntos
Fokker Dr1 Alf.jpg
Por YUGOV
Hola Jorge soy Enrique (el del Vuelo Circular) apuntame para las carreras pilón, ya tengo mi "maquina" a tope, ¡ solo me falta saber volar !
Mi frecuencia 35060.

Saludos
Por PANXITO
wenas!!

jorge apuntame ami tambien, estoy en 35.210.

Apuntame para carreras de pilon y fun fly, ya tengo toda la flota lista para volar :D :D

salu2 y felices fiestas!!
Adjuntos
todos reducido.JPG
estos son los que me llevare
Por Jorge Medina
Apuntados todos estais pero si volar quereis debeis a las 10:30 en la puerta del pabellon estar.

jejeej parezco yoda

Un saludote.
Por Renato
Panxito, me gustaria hacerme el biplano que tienes...tienes las plantillas??

haber si las puedes publicar

saludos y feliz año nuevo
Por PANXITO
wenas!!

pues veras, esque las plantillas las fui copiando segun iba haciendo el modelo, y las tengo en hojas, pero no las tengo en el ordenata. Estos dias voy a ver si puedo escanearlas y las cuelgo, que por lo que veo os ha gustado :D :D

salu2 y feliz año nuevo!!
Por Renato
El biplano me gusto demasiado...haber si las subes, seria genial

saludos y feliz año nuevo
Por Mariofly
Se pueden helis??? Si acaso no se puede me acerco a verlo, porque aviones indoor no tengo.

Saludos.

En caso de que se permitiese es un twister con frecuencia 35.090
Por Jorge Medina
Para la exhibición si se permiten helis, ademas así es otra cosa mas que ve la gente.
Pero el concursillo de fun fly está pensado para aviones.

Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!