miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas Foreros !! :D :D

El sábado día 7 de enero pudimos disfrutar de un mini-encuentro de indoor-maniacos en el pabellon de San Fernando de Henares, la idéa era reunir a mucha gente para presionar un poco al concejal y así conseguir mas tiempo de pabellón para volar.

El resultado creo que fué muy bueno, yo me lo pasé pipa, conocí gente, disfruté con las pruebas, con los golpes y con los modelos(entre ellos una pizza voladora y una mariquita) y además tuve ocasión de volar un poquito mi Dragonfly por primera vez en un pabellón.

Aparte del vuelo libre hubo dos pruebas:

1) Pasar entre dos pilones de goma-espuma unidos con una cinta después de realizar una acrobacia en el menor tiempo posible

2)Realizar una carrera de pilón (esto es un poco camicaze... :D )

Para finalizar se realizo un sorteo de modelos y pudimos disfrutar del vuelo un micro-micro-avión que se ve al final del vídeo, no se si me equivoco pero creo que eran 5grs de peso total :? ........

En definitiva, que lo pasé muy bien y quiero dar gracias especiales a los Medina por organizar este encuentro que tan buenas sensaciones me dejó.

Un saludo para todos !! :D :D

El video podeis descargarlo pinchando AQUI (Ojo que son 23 Megas !!!)
Por Jorge Medina
Oscarín, me alegro que te lo pasaras bien, mientras que espero a que acabe de bajar el video te escribo jejeje.

Pues eso que todo el que tenga fotos a ver si las puede sponer para que se vea lo bien que nos lo pasamos.

bueno un saludote que me voy a ver el video jejee
Por esco
Como será, que me han liado los
Garcia y me estoy haciendo yo un biplanillo de corcho. Nunca digas de esta agua no beberé.

Saludos
Esco
Por JONATAN
Pues eso... que yo también, mientras se descarga el vídeo, :? os escribo (y eso que todavía no lo he visto... y ya me estoy oliendo que se me va a caer un poquillo la baba... :oops: ); espero que disfrutaséis :wink: y que pronto halla otra iniciativa así por la zona centro :P ... que a ésa sobre todo intentaré no perdermela: id apuntando otro ´parato más a la kamikazada del pylon-indoor... :twisted:

Saludos desde la Alcarria.-
Por JONATAN
Pues como diría SHIN-CHAN..." UUOOOOOOOOOOHHH!!!..." :shock: :lol:
!QUE PASADA :twisted: ) A la próxima me apunto yo :cry: ... que ya me´terminao de picar con las carreras de pylon (Nch!... y mira que yo no queríaaaa...) :roll:
Muy bueno el vídeo, sí señor; ATENCION...PREGUNTA(voz en off) Ese pobre hombre que está recogiendo los aviones en el suelo (como si fuesen los coche que se salen del xcalectrix-o como quiera Dios que se escriba-), le cubre el seguro de responsabilidad civil que tenemos todos en la Licencia Federativa?! :twisted:

*Lo dicho, por favor, apuntadme a la próximaaa :wink: :twisted:

Saludos gente... 8)
Por Jorge_Garcia
Hola a todos!!!!

En tu linea Oscar, que video mas chulo :D , te vamos a tener que contratar para todos los eventos.

Por cierto, el hombre que se le ve en el video recogiendo los aviones, es mi padre, espero que si le cubra el seguro, que no quiero quedarme sin el que no veas lo bien que construye :wink:

Esco, a la proxima ahi te quiero ver, corriendo los pilones con nosotros, preparate que yo se que eres una maquina.

Un saludo a todos.

Jorge Garcia
Por Oscar
Felicidades por el encuentro y por el video.... asi da gusto ;)

Oscar
Por PANXITO
jo que bien hecho esta el video, ha quedado muy bien. Nos lo pasamos muy bien, y hubo un monton de pilotos. Tambien hubo unos cuantos accidentes... jejeje Por cierto, es la primera vez que veo volar a luis Francisco Bernardos y a Juan sanchez, y como vuelan!! :D :D

salu2!!
Adjuntos
indoor san fernando 003.JPG
foto de grupo!!
Por -Ruben-
La verdad es que se pasó muy muy bien :D
Tambien quiero agradecer a Jorge Medina y a todo aquel que ayudó en la organizacion y que hizo posible pasar una agradable mañana.
Desde luego, un 10.
Saludos
Por SuKoy^^
jejeje muy bueno el video os lo devisteis de pasar peazo jejejeje ubo algun premio o algo asi?
Por Jorge Medina
Pues si que hubo premios, que los sorteamos entre todos los participantes.

Gracias a roi import y a model import que cedieron sendos modelos para el evento.

A ver si repetimos sobre todo las careras :twisted: lo nescesito :twisted:

esque son muy adictivas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!