miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
le voi a poner un gyro 401....
Por reset_1974
Para poner ese video, mejor no hubieses puesto nada.

El video, que aportar no aporta nada, lo único que deja claro es que no pasa una tragedia porque Dios no quiere (y eso que soy ateo).

Salu2.
Por halcon343
Hay estoy con Reset no es el lugar mas adecuado para hacer lo que has echo y menos cuando es el ¨¨¨¨primer vuelo¨¨¨¨¨ , que no te pille el dueño del BMW............. :evil: :evil:
Por carlossss
reset, aun no he visto el video, estoy muy muy intrigado jeje, pero siempre ver videos aqui en el foro ( 2 o 3 ) de invertidos... me parece que tambien esta bien ver accidentes o curiosidades, o estupideces de los pilotos no??
Por reset_1974
Coge u un folio en blanco y lo miras durante 5 minutos.
El mismo resultado le sacas que viendo el video.
Por Mario
Hombre pues el video lo unico que demuestra es que valentinooo tiene poca idea de volar un heli, pero bueno, tiene el mismo derecho a ponerlo que cualquier otro, y locuras hemos hecho todos, ademas, peor seria que lo hubiera intentado en un parque público con mas gente alrededor, al menos solo hay coches y el camara, que seguro que sabia a lo que se exponia, y desde luego que si mi coche estuviera ahí lo hubiera quitado, por si acaso ... :)
Lo que no entiendo valentinooo es porque enseñar a la peña ese "vuelo", no te mosquees pero yo lo veo un poco como hacer el ridiculo, espera un poco mas y cuando ya sepas al menos hacer un estacionario y pequeñas traslaciones, pues entonces lo grabas y lo pones para que lo disfrutemos todos :wink: , porque en este video se disfruta poco, al menos yo me he tirado todo el tiempo acojonao pensando que en cualquier momento le dabas al camara, sobre todo al final cuando ha tenido que recular.

Enga, un saludo y que nadie se ofenda que lo digo todo de buen royete.
Por valentinooo
OK hacepto vuestras criticas eso que lo e volado en un sitipo pequnio lo e echo "Aposta" por que no era para volarlo era para trimarlo, aparte, como dice el post de ariba yo puedo colgar los videos que quiera nadie me va a pegar supongo no? aparte todos aves empezado la primera vez ese vuelo para mi era comu unos de los primeros o el primero , y TODOS havreis echo cosas asi o no?,,,, a es verdad que vosotros soys todos SUPERDOTADOS ok.. pues yo no aparte el espacio parece pequenio pero no lo es pero bueno.... BUENO REPITO lo e puesto en ese sitio no para volarlo para TRIMARLO .....

SALUDOS (No ofendais por lo que e dicho de SUPERDOTADOS :lol: )
Por carlossss
pero valentino, para trimarlo primero hay que levantarle y luego bajarlo y trimar, perome sque ni siquera lo has subido!
Por jhonny
pues reset el chabal no sabe es novato de los novato pero si que aporta para mi me demuestra que es un tio que tienes ganar un pelin peligroso y loco como todo los chabales cada uno tiene el derecho de poner lo que le salga de los we..... mientra sea de este mundillo y atacando lo asin lo unico que aces es que se le quiten las ganas no lo ataques tanto
saludos
Por reset_1974
Seguramente le habré dado un poco de caña, pero:

1.- Es un video que está bien para él, para que recuerde sus comienzos pero al foro no aporta nada, ya que no hace otra cosa que intentar levantar el heli y ganas es evidente que tiene todo el mundo que empieza.

Imagínate que cada uno pone aquí videos haciendo estas cosas, pues nadie se descargaría nada con el tiempo, cansado de ver videos de este estilo.

2.- El sitio no puede ser peor, cualquier interferencia, fallo mecánico, fallo del piloto, etc, imagínate que se va para una casa o una persona.

Por cierto Jhonny, sería conveniente que usaras la coma de vez en cuando, está a la derecha de la tecla M.

Salu2
Por jhonny
gracias por lo de la coma
pero quien se pica por que ajos come
saludos SANOS
Por pildora
Hobre eso no, dejad que cada uno se identifique como es, yo estaria la mar de orgulloso de por lo menos haber arrancado mi heli sin saber apenas nada y de luego grabarlo, por el mero hecho de que yo tanbien empece asi y si me pongo a analizar la situasion repito estaria onradamente orgulloso de mis primeros pasos. Otra cosa es las imprudencias cometidas por el lugar y personas en sercanias, como el camara, que no es un lugar apropido para ponerse con un heli, es cierto y que para esto esta este foro creo, para todo aquel que enpiece se le ayude en todo lo que sea posible, sin mas un saludo y sin querer ofender a nadie aqui estamos todos para aprender unos de otros, gracias a todos.Rafa.
Por Mario
Pues yo soy un super super superdotado... pero de las ostias 8) , tengo un T-rex hace un mes y de cinco vuelos lo he piñao tres :oops: , vamos que las tiendas se estan forrando conmigo, ya me gastao en repuestos mas de lo que me gaste en el heli, la verdad es que si lo hubiera grabado no me sentiria muy orgulloso poniendo aqui los videos, pero vosotros seguro que os habrias jartao de reir eh?, si es que somos mu malos :twisted: , en fin, yo solo puedo hablar cosas buenas de este foro y de la gente que lo visita, asi es que a disfrutar de esta nuestra comunidad :wink: .

Saludos y sigue dandole caña valentinooo, pero cuidadin...
Por pildora
Mira Mario no se si terefires a mi pero yo ya soy mayorsito y no me estoy cachondeando de nadie vale que que de CLARITO sinple mente he salido en defensa del chaval con su ilusion y su video, que quede claro que yo tambien enpese asi y situviera al gun video lo pondria con orgullo y a la porra to el que se riiese de mi video, inportandome ami me sobra. :D :D :D
Por jhonny
mu vien maestro :D
Por Albert Navarro
pues claro que si, no hay que linchar a nadie, al contrario, hay que decirle lo que debe on no hacer, si eres nuevo en esto, no sabes el dañoq ue de verdad puede hacer un heli, no se es consciente hasta que se entiende todo el funcionamiento.

lo del video, pues que pasa, que lo ponga, a nosotros no nos aporta nada en nuestro favor, pero mucho en el suyo.

Por un lado, valentino, no vueles ahi hombre, piensa que esas palas están girando alrededor de 1500 vueltas por minuto y no te exagero cuando te digo que pueden llegar a matar a alguien.

Busca un campo de vuelo y hazte socio, te ayudarán, te lo trimarán y demás. Es tu mejor opción.

Por otro lado, este heli no tiene el gyro bien ajustado y se te gira. Peor es que tu tampoco le rectificas para tenerlo de cola y para empezar estar detrás del heli es muy importante.

Tomatelo con calma, lee mucho sobre el tema y busca u campode vuelo!!!
Estos son mis tres consejos después de ver tu video.

Ah y ahí va el último, disfruta el heli!!!!

saludos
Por weterlin
Pobre Valentinooo.......la que has "armao"....! Me parece que aunque ganes algún día el mundial de los mundiales no vas a tener ganas de poner más vídeos....!

Punto y aparte. Valentinooo, no le des importancia. Simplemente te expones TU a que cuando cuelgues otro video digan.... " si no valen nada.... no lo abro...."

Con lo fácil que habría sido que la "conversación" girase de forma que te hubiesen animado a seguir practicando y a que volvieses a colgar un video cuando hicieses virguerías.... y aconsejarte que tuvieses cuidado donde se vuela el heli.... Pues "na" leña al mono.... repartida entre todos...!

Un saludo y que cada uno cuelgue lo que pueda.... menos lo que le cuelque a él.........!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Valentinooo el video invisible.... eso si me manda a una página calentorra...!

Saludos a todos y sepamos aceptarnos.
Por Mario
Jueeer, como se pone la peñaaaa :shock: , pildora pues no, no me referia a ti, asi es que no te mosquees, como dije en mi primer post soy el primero que estoy defendiendo el derecho de valentinooo a poner el video que le salga de los cataplines, y que yo sepa no he dicho na de cachondearse nadie de nadie ni he puesto nada para quitarle la ilusión, calmate un poco y no seas tan mal pensao, he dado mi opinión y creo no haberle faltado al respeto a nadie, vamos a disfrutar de esto y los malos rollos pal que los quiera.

Saludos.
Por jhonny
wenas mario no le agas caso a pildora por que esta con el perioda :oops:
valentino pillate el 401 y lee mucho
pildora e encontrado el rodamiento en rodisu :shock:
Por pildora
Mario disculpa si te e ofendido pero no me parecio bien esto: pero vosotros seguro que os habrias jartao de reir eh?, si es que somos mu malos , en fin, por esto yo me moleste no por nadamas comprendes, yo nunca me boy a jartar de reir de nadie que este poniendo todo su empeño para empezar.un cordial saludo. 8)
Por Mario
No hace falta que te disculpes, eso lo puse en plan broma, yo tampoco me reiria nunca de alguién que está empezando y las esta pasando canutas pa conseguir que se levante el puñetero heli, o pa que el avión no se le escoñe, entre otras cosas porque yo también he pasado por ello, y se lo que cuesta como para que encima se lo tiren a cachondeo.
Bueno pues me voy a dar una vueltecita por los demas foros a ver que hay de nuevo. :)

Saludos.
Por emiza
a ver valentino

he estado leyendo todo el posts con atencion
unas repuestas las he visto un poco duras y me han sabido algo mal

al final he decidido ver el video y me vas a pertimir que aunque por supuesto con cariño y todo el respeto que te mereces
decirte que estoy deacuerdo con mis compañeros en lo concerniente al lugar

te has pasado un pelin :shock:

el sitio pequeño
muchos obstaculos
primer vuelo de prueba de un modelo que no sabes aun como va
nivel principiante del piloto

ademas
tienes seguro ??
tienes licencia?? ( FENDA Licencia federativa de deportes aereos)

en lo concerniente a lo demas por mi parte es agradable ver cualquier video sea del nivel que sea

me recuerda a mis inicios
algunos dias con amigos que empiezan estamos como tu pues el heli tiene mucho que ajustar y disfrutamos un moton todo.

pero eso si
seguridad ante todo SIEMPRE

por cierto para para el rotor metele la palma abierta encima del boton de parada

los dedos son para "sucar" como decia mi abuela si te te van sobre todo ahora en invierno veras.

lo dicho felicidades por tu cumple
y dale caña al chat que es una buena idea.
Por magema
no te enfades jose, el chaval es novato, no seas tan duro
Por cronico
Me direis que no tiene que ver pero es que me ha chocado xD, es unos de los hilos que he leido con mas patadas al diccionario xD
No ya solo las comas (aunque a veces sin ellas no se entiende una mierda, bien es verdad) y sutilezas como acentos y tal, que muchas veces dan igual (yo no pongo ni un acento xD) pero joe, vigilad un poco, que ofende a la vista tanta falta de ortografia BASICA xD

Sin acritud ;)
Salu2
Por reset_1974
Completamente de acuerdo contigo.
A veces da hasta vergüenza y/o pena leer algunos mensajes.
Por valentinooo
BUeno chicos decirlos que e helido todos los post y doi gracias a todos los que me an defendido :wink:

lo que e aprendido es:

Apuntarme en un Club

SER MAS PRUDENTE

y postear mis videos aun que sean de risa :wink:

a no tengo licencia de VUelo :lol: <--- pero me la voi ahcer cuadno me apunte al club

ESO SI SI ME DEJAN QUE DESPUES D ELO QUE PASO...... :roll: aunque fue sin intecion pero.. Hay Gente y Gente (CIerro este tema del club no quiero causar mas problemas)

A ya que estamos y no tiene dana da ver pero me hace insulion mirar,

http://chatmodelismo.host.sk
Por juanjoQ
Hacer es un verbo, acer es una marca de informática.
Prohibiría en el foro la palabra "haber", se utiliza mal el 99% de las veces, cuando lo que se quiere decir es "a ver".

Buen rollo, pero es cierto que algunos posts cuesta leerlos.
Por cronico
valentinooo escribió:lo que e aprendido es:
Lo que deberias aprender a la voz de ya es ortografia porque de verdad es demencial como escribes, a lo mejor no es culpa tuya si no de los que te enseñan.
Si ya los crios catalanes escriben que da pena (se forman un lio con el catalan y el español que no veas,..tengo familia, lo se) si encima eres italiano, ya el desastre es total. Metete en clases particulares o algo porque, esa excusa de que eres medio italiano no te va a valer toda la vida y quieras que no, estas en España y ya no es que necesites escribir bien, es que para cualquier cosa que tengas que hacer, simplemente no te van a entender,....
Son los estragos de la LOGSE, yo cada vez los veo mas y el lenguaje sms, el cual uso yo tambien por cierto, no ayuda nada a mejorar esto
Una verdadera pena,..., ¡ale ya hablo como un abuelo! xD

Bueno eso, que les digas a tus padres que menos helis y mas educacion, que los helis seguramente no te daran de comer y la educacion puede que tampoco, pero por lo menos te entenderan,....

Suerte
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!