miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tapaculos
Jodeeeer !!!! que parece el tonto de la clase al que todos le tiran papelitos y le dan por culo !!! dejar al chaval que ya tiene bastante con sus dificultades !!!
Por jhonny
a toda la peña le ha silido el sindrome del padre jajajaja pa fliparlo :shock:

cada perrillo que se chupe su sipotillo 8)
Por cronico
Bueno si, la verdad que me ha salido la cosa un poco en plan padre xD pero vamos como dicen ellos "que lo digo por vuestro bien!!!" xDD
No en serio, intentad lo de la ortografia, no lo digo en plan mofa, que si no vais a hacer el ridiculo al cualquier lado que vayais, lo basico al menos,...
Venga ya corto el "rollo padre" xD
Salu2 :-)
Por luispez
Bueno Valentino, solo te digo una cosa, tener ilusión y gana es imprescindible, pero si no te lees tus instrucciones, no haces caso a la gente cuando preguntas e investigas un poco, no podrás llegar muy lejos, todos hemos empezado de cero y con la ayuda de los demás hemos aprendido, este foro es el mejor ejemplo de ello, pero si preguntas, algo que me parece de sabios, pero preguntar y no escuchar es de necios, te lo digo así porque sabes que hemos hablado por el messenger y he intentado explicarte muchas cosa, con un resultado desastroso, vamos como hablar con una pared, todo esto lo digo con cariño, para que te pongas las pilas y seas capaza de leerte aunque sea las instrucciones de tu emisora :roll:
Por shornet
reset si ademas de lo que me cuesta mantener un estacionario,tengo que aprender otografia,lo dejo ya.
Por donantedeplacer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja ja ja ja jajajajaja sigue asi que pal 2020 lo das volao enga animos que todos empezamos asi (bueno eso no es verdad pero es por dar animos que se lo esta currando) a y mi pregunta ese campo de vuelo donde queda que se ve muy espacioso ,si si ,prodria aterrizar mi turbina (avion)

y ahora hablando en serio busca a alguien que te lo ajuste y te enseñe ha volarlo a y otra cosa NO LE QUIETES EL TAKATA que se os ven las intenciones 3 vuelos y se lo quito

TEN CUIDAO Y SALUDOS

no rompas :D :D :D
Por A.DEL VALLE
Hola monstruo:

Cuando te pones en cuclillas , ¿ Que es lo que miras ? ,porque parece que estas cagando tio. No si por el susto o porque no tienes ni pajotera idea ,de todas formas te aconsejo que tengas cuidado por si las moscas ...
Por magema
no comprendo como le dais tanta caña al chaval, todos tenemos nuestros comienzos haber si dejamos de humillarlo....ANIMO CHAVAL......
Por A.DEL VALLE
No se trata de humillar a nadie , se trata de darle un consejo a este chaval en el idioma que convenga ,para que cuando haga esas cosas, las haga en un escenario de vuelo seguro para el y para los acompañantes ( espectadores,camara y neofitos ..) que no saben el daño que puede hacer una maquina de este tipo sin control y por si no lo sabemos la responsabilidad del acompañante que podemos tener a nuestro lado, que seguramente desconoce el nivel de control del piloto y la operacion de la maquina es ¨ NUESTRA¨ . No hace mucho pase por una tienda de Madrid para todos conocida, y vi una maquina destrozada , me llamo la atencion y pregunte ,me dijeron que el dueño llevaba dos meses en el hospital ,lo curioso es que las circunstancias de vuelo eran las mismas.
Por donantedeplacer
jajaja faltas de ortografía jajaja ¿donde?
la verdad
que solemos meter la pata con frecuencia en esto de la ortografía
en los cuale me incluyo
bueno medio italiano jaja que mezcla

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!