miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Se puede conseguir que el T-rex tenga más inercia, o sea que no sea un balancin. Con el piccolo consigo hacer movimientos muy suaves pero el T-rex cambia de izquierda a derecha o de arriba abajo con mucha brusquedad.
Hay solución ( aparte de la programaión de curvas en la emisora que eso ya lo hago)?
saludos a to kisqui
Ah y gracias
Por JManuel
Supongo que ya has ajustado la radio con exponencial y ATV en los canales de alabeo y profundidad.
Se me ocurre que le puedes añadir contrapeso en la barra estabilizadora, pierdes agilidad pero ganas en estabilidad se vuelve mas lerdo.
Por JManuel
Supongo que ya has ajustado la radio con exponencial y ATV en los canales de alabeo y profundidad.
Se me ocurre que le puedes añadir contrapeso en la barra estabilizadora, pierdes agilidad pero ganas en estabilidad se vuelve mas lerdo.
Por rafaelct
Si lo he ajustado, lo que no he hecho es lo del contrapeso.
saludos
Por copter
Ponle los pesos en las flybar como lo lleva el piccolo o el zoom, se volverá mucho más dócil.
Por jaimerioco
yo he probado los contrapesos y no he notado diferencia (ademas de añadir peso)
lo mejor para domesicar el TREX es aumentar el exponencial de la radio y sobretodo ponerle CCPM, (el mio es caseo y va de cine). ahora vuela con la precision de un heli mas grande. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!