miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
hola buenas tengo un hk450 y mi problema es que no empieza a elebarse asta que no tengo el estik del acelerador a la mitaz y queria saber si se puede hacer algo para que empiece a suvir un poco antes muchas gracias un saludo
Por Rubens
Pues yo te diría que subieras o modificaras la curva de motor (y a lo mejor la curva de paso), pero no se si vuelas con un régimen de vueltas constantes o a la vez que subes la palanca de gas modificas motor y paso :?: . Depende en qué modo vueles :?: .

Pero, en mi caso particular, con el stick a medias es cuando se eleva a 1m más o menos :roll:.

Pero, espero que alguien más te pueda ayudar.

Un saludo :) .
Por jmmb
Hola

Siento lo de tu aporrizaje. En fin, cosas del hobby

En relación a tu pregunta, la verdad es que lo normal es conseguir el estacionario en la posición central de la palanca de gas, por lo que para que el heli se eleve tendrías que sobrepasar ese punto medio donde está el estacionario, como dices que pasa. Sinceramente, creo que lo mejor es que te acostumbres a ese modo de funcionamiento, para que el futuro, cuando tengas una curva simétrica para acrobacia (en la que todavía tendrás que subir más el stick para elevarte) no te resulte más difícil y te acostumbres rápido

Un saludo
Jose.
Por barney
Pues yo difiero, y prefiero enseñar a la gente con 0 grados en el punto medio, precisamente para evitar el reaprendizaje al pasar a idle1. Asique en mis helis, y en los que ajusto, con el stick al medio, 0 grados, asique el heli, baja.
Un saludo
Por jmmb
barney escribió:Pues yo difiero, y prefiero enseñar a la gente con 0 grados en el punto medio, precisamente para evitar el reaprendizaje al pasar a idle1. Asique en mis helis, y en los que ajusto, con el stick al medio, 0 grados, asique el heli, baja.
Un saludo
Eso también me puede parecer bien, pero lo que quiere el creador del post es que el heli se levante antes del punto medio del stick. De todas formas yo tengo normal y idle1 el estacionario en el centro de la palanca y en idle2 0 grados en el centro y no encuentro dificultad alguna en manejar el heli en cualquiera de los modos.

Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!