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Moderador: Moderadores

#601014
Estimados conductores tengo un kyosho Inferno TR 15 con un motor que segun creo es 450 o 500. El invento se produjo cuando le quite el motor a un taladro de baterias y le puse un variador transistorizado utilizando los packs de NiCd a 7.2 caseros.

No resulto dada mal y muy limpio por cierto.

Quiero mas vertigo y preguntaros la posibilidad de poner un brusshless el tema es de que potencia y si alguien sabe la adaptacion del spur gear para relacionarlo mejor.
Lo del variador y las baterias seria ya cuestion de buscar.

Gracias de antemano. :lol:
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Por norberto
#605802
gracias Joselito por la info me es muy util y ya estoy mirando a ver que me invento. El coche no lo lo utilizo para la competicion sino por entretenimiento. Los glow son una pasada en potencia y reaccion pero tienen la contra de la suciedad y el mantenimiento. Hoy en dia esta entrando al mercado los brushless que tienen similar peso/precio/potencia. Despues estaran los defensores de unos y otros motores. Con total acuerdo en fanatismos. :D Yo lo quiero para dar unos acelerones y probar. Si al final nos pegamos en la semana mejorando el modelo para luego hechar unas vueltas el domingo por la tarde y ah! que no se nos rompa algo claro!
Ya seguiremos mirando a ver que instalarle. Los gurus de todo esto seguro que responderan jeje.
saludos. 8)
Por barkly
#626515
Hola yo he motorizado un pure ten alfa3 de kyosho con un motor brusles de trex 3200 kvs pero aunque va bien busca de 6000 0 7000 vueltas por voltio.

Cuentanos como te fue...

Saludos
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Por norberto
#628254
En mi primer prueba me compre un regulador BEC Hi Tec EZX-R Pro de 140Amp y para probar le puse un motor de taladro de baterias de 12volt pero nunca superando los 7,2 porque los transistores mosfet del regulador petarian y con los engranajes originales de cuando era glow.

Obviamente no tiene comparacion de lo que "volaba" con nitro, pero lo pude hacer dar unas vueltas en el piso sin humos ni aceites.

La cuestion ahora es tal vez aprovechar el regulador con un motor de 7,2 para buggy y estoy mirando si LiPos o NiHMe´s

Ahora estoy metido con los parapentes RC :shock: utilizando una cometa de traccion Tribord de Decathlon. :lol:
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Por Hellboy
#774215
hola, yo tengo el anterior, un kyosho inferno 10, y lo estoy brushlerizando, le he puesto una bancada de un coche 1/10, en concreto la del kyosho tf-5, le he acoplado un motor brushless 540S de 5900Kw y un variador mamba max de 100A, luego me queda comprarle un piñon de modulo 1 para que conecte bien con la corona y bueno le he hecho artesanalmente a cada lado unas semibandejas que me sirven para acoplarle bien la electronica sin problemas de espacio y al otro lado una lipo de 8000 milis de maxamps, el resultado en breve, pero pinta muy bien, eso si he tenido que prescindir de la bandeja superior de aluminio, y en su lugar, he puesto un tubo de aluminio que atraviesa todo el coche para darle rigidez
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Por hely metal
#774259
hola...

No se cuanto puede correr un glow, por limpieza me decanto por electricos, pero le puse una lipo 3S del heli, por probar, volaba, literalmente, la proxima prueba sera, motor brusless,y lipo 3S, aunque tendre que upgradar algo, por que se funde :twisted: jejeje

salu2
Por yayo
#774404
pues decirte que el record en velocidad rc lo tienen los electricos incluso en monster a pesar de competir con un truzzila que este lleva dos motores 28 salu2

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