miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bgomez
Hola a todos,

Me está pasando lo siguiente últimamente cuando cargo pilas Sanyo tamaño AAA o AA de 1000 y 2700 mAh respectivamente:

El cargador empieza a cargar. Lo pongo en modo "manual" y fijo la carga baja para "cuidar" al máximo los packs y con el Delta peak en normal, no en "sensible". Pero el tio no para la carga y sigue y sigue...

Por ejemplo hoy he desconectado el pack de 2700mAh cuando llevaba cargados unos 5600 mAh...

¿Por qué ocurre esto? ¿No detecta bien el delta Peack?, porque no me creo que todavía no estés cargadas las baterías...
Y sí, estaban algo calentitas pero no mucho.

Igual me pasa por cargar a bajas intensidades y el cargador no funciona como debiera...¿???

Cualquier ayuda sobre esto, me servirá. Gracias.
Por Eduardo Nuñez
las baterías de Nimh hay que cargarlas en modo sensible. eso lo primero.

también tengo entendido que cuanto mas baja es la intensidad de carga mas suave es el peak, por lo que es probable que no lo detecte.

si quieres hacer una carga lenta, hay otros cargadores para carga lenta. Aunque no me suena que tengan deteccion delta peak los lentos
Por viper2003
Eduardo Nuñez tiene razon.Cargando Ni-Mh siempre puesto el sensitive. Yo lo tengo asi y con las sanyo de Ni-Mh me clava las capacidades a la hora de cargar (+- 14 Mamp)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!