- Sab, 13 Dic 2008 12:40
Me he comprado un pack con el cargador Robbe Infinity 3 más el ecualizador top equalizer 6s ( ref 8492), pues bien, no hay forma de que carguen una bateria de lipo. Tras hacer los pertinentes ajustes, conectar la batería, le das a cargar, y el cargador manda un mensaje de error que dice que no encuentra la batería. En cambio, detecta las células y te dice la tensión de cada una de ellas.
El caso, es que tengo además un equilibrador de Flightpower, el V-Balance, y si lo conecto al cargador, carga sin ningun problema.
Este ecualizador, viene preparado para cargar baterías A123, y Li Fe, con lo que el software, será el último y no tendrá alguna incompatibilidad.
Las baterías que tengo, son Flightpower 3S 2170 evo 25.
¿ Estoy haciendo algo mal?
UN SALUDO
El caso, es que tengo además un equilibrador de Flightpower, el V-Balance, y si lo conecto al cargador, carga sin ningun problema.
Este ecualizador, viene preparado para cargar baterías A123, y Li Fe, con lo que el software, será el último y no tendrá alguna incompatibilidad.
Las baterías que tengo, son Flightpower 3S 2170 evo 25.
¿ Estoy haciendo algo mal?
UN SALUDO
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50