miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VERANO
Hola dispongo de un cargador infinity 3 de robbe tengo el equalizador pero no tengo la tableta para conectar el balancedador necesaria para conectar todas las pilas estandar de 7,4 o 11,1 que se utilizan normalmente en nuestro hobby.
Hace poco compre por internet un adaptador de robbe creyendo que esto seria lo que nesecitaba pero resulta que la tableta de balanceo las entradas de que trae no coincide ninguna.
Quisiera saber si alguien a tenido este problema y me pudiera decir que es lo que nesecito para poder conectar la pila al equalizador con su balanceador correspondiente.
Un saludo.
Por VERANO
Hola el adaptador es de robbe y pone TP/FP No.8215.
Las baterias de 11.1 lipo standar estas que solemos utilizar en cualquier modelo.
No se cargar fotos aqui otra ayuda nesecito, un saludo.
Por Pitufo
El adaptador que tienes es a Thunder Power / Flight Power. Los conectores que llamas estándar, con la bola de cristal (sin garantías) deduzco que son los JST-XH, de modo que lo que necesitarías es un adaptador del cargador Robbe a los JST-HX, o si no aparece, de los Thunder Power que ya tienes a JST-XH. Los otros menos habituales son los Polyquest (Hyperion).
Por VERANO
Hola de nuebo, entonces el adaptador que creo necesitar es robbe 8214 si no me equivoco. Intentare localizar uno y a ver si este sirve, gracias por todo. Un saludo.
Por VERANO
Hola pues tengo pedido el adaptador el lunes o mates lo recibo a ver si tengo suerte y me vale ya te comentare algo.
De todas formas agradecido por tu ayuda, un saludo.
Por VERANO
Hola de nuebo llevabas razon ese era el conector que nesecitaba, hoy he recibido el paquete y va perfecto gracias por tu ayuda.
Por cierto voy a postear en el foro con un problema que tengo con mi motor os 50 del heli te lo comento por si me puedes asesorar en algo. Lo dicho gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!