miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Pues eso, q cargador me recomendais?? El infinity o el Finalli (o algo así) Por lo q me han dicho estos 2 son los mejores... cual me recomendais?? Q ventajas/inconvenientes tienen?

Gracias
Por dornier328
Hola, yo tengo el intelli el v3 y estoy muy contento..del infiniti no te puedo decir nada, yo estuve mierando los dos y me quede con el primero por precio-algo mas barato- pero son de caracteristicas similares. El manual del intelli es en castellano, no ocupa mucha espacioy es facilo de manejar. Mi opinion es que preguntes en la tienda donde suelas ir y a la gente del campo para hacerte una idea.

El mejor es sin duda el camelon en la bersion basica pero es muy caro, si se puede.....

Saludos
Por José Manuel González
Hola, lo que dice Dornier es cierto. Para mí, el mejor es el Chamaleon de Schulze, pero son 180 euros de vellón y además hay que empollárselo, porque de "user friendly" (como se dice ahora) no tiene nada. El Intelli es mucho más sencillo de manejar y más barato, pero no tan eficiente.
En cuanto al Infinity, es un gran cargador para NiCd y NiMh, pero teniendo en cuenta que es caro, la actualización a LiPo me parece muy pobretona (creo que carga hasta 4 elementos, mientras que el Chamaleon carga nada menos que 11).
Saludos,
Por nuca
Hola, yo tengo el infinity 2 hace año y medio. Estoy supercontento con él,
carga hasta 30 elementos, baterias de NiCad, NIMH, de plomo hasta
12v y lo hace él solito todo. Está en inglés, pero es muy sencillo de utilizar, y nada de programar como otros.
Desgraciadamente cuando lo compré no conocía las LiPo y no puedo cargar este tipo de baterías. Creo que ya hay en el mercado el modelo nuevo con capacidad para cargar las lipo,
ion litio y el resto.
Por cierto, he preguntado en robbe si hay posibilidad de actualizar los viejos para cargar LiPos y me han comentado que mandandolo a alemania por unos 40Euros lo ponen al día. Me lo estoy pensando....
Por Eduardo Nuñez
yo sigo con el Infinity II, por ahora no pienso ni cambiarlo ni actualizarlo puesto que la lipos no me van, pero nada de nada.

Ya veremos como evolucionan las A123 y si sacan algo en tamaño 2/3 A
Por Mochuelo
José Manuel escribió:Hola, lo que dice Dornier es cierto. Para mí, el mejor es el Chamaleon de Schulze, pero son 180 euros de vellón y además hay que empollárselo, porque de "user friendly" (como se dice ahora) no tiene nada. El Intelli es mucho más sencillo de manejar y más barato, pero no tan eficiente.
En cuanto al Infinity, es un gran cargador para NiCd y NiMh, pero teniendo en cuenta que es caro, la actualización a LiPo me parece muy pobretona (creo que carga hasta 4 elementos, mientras que el Chamaleon carga nada menos que 11).
Saludos,

El infinity III es de lo mejor que hay ahora en el mercado carga hasta 12S lipo-lion, y la última versión también 12 Li-Fe.

Eso si es bastante caro.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
PARA nuca: Yo mande el infinity para actualizar a lipo y me le mandaron sin actualizar solo actualizan el infinity 3 para life el cual le mande en el mismo paquete y si me le actualizaron

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!