miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erchispa
Hola Emilio, muchos de esos fuselajes suelen venir transparentes, para que tú puedas pintar a tu gusto. Fíjate en este video: http://es.youtube.com/watch?v=Q0TIY4MPryQ otra cosa a tener en cuenta es para que Heli lo quieres yo tengo un fuse, haber si tengo tiempo y lo monto para el CP2, me salio por 34€ en casa, de helidirect, suelen poner ofertas muy buenas, en ebay lo puedes encontrar con el seudónimo de helirus, si deseas ver algunos fuses te subo su pagina, creo que son más baratos que el que tu has subido, http://stores.ebay.es/HeliDirect_Fusela ... idZ2QQtZkm ah el que yo tengo es este.

Imagen
Por rcaerohomer
muchas gracias. por la respuesta, el heli k yo tengo es el honey bee, el modelos sencillo el de 140 euros, con esas carcasas volarian peor ya que tiene mas peso ? o no le afecta?
gracias
Emilio
Por erchispa
aerohomer escribió:muchas gracias. por la respuesta, el heli k yo tengo es el honey bee, el modelos sencillo el de 140 euros, con esas carcasas volarian peor ya que tiene mas peso ? o no le afecta?
gracias
Emilio
Hola nuevamente, si te fijas el de la foto es un Honey Bee CP2, el de 6 canales, luego tienes uno un poco más básico, el modelo FP de 4 canales, pero debería de valer perfectamente, yo a mi Walkeriata DF4 le puse un fuse Airwolf tipo "Bell JetRanger". Y la verdad es que era estable aunque el fuselaje pesara un poco más. Eso si, el problema más evidente es el calentamiento de dicho motor, que al no tener casi ventilación se calienta más. Por el peso no te preocupes, hasta cierto punto, yo por ejemplo tengo en mi CP2 unos patines que pesan más, eso si son más resistentes, un motor de 3900 Kv un ESC de 30A y una batería de 1500mA, si te fijas, lo único que le falta es que me monte yo, aunque así ya si que no despegaría :lol:
Por vcd39
erchispa escribió:yo tengo un fuse, haber si tengo tiempo y lo monto para el CP2, me salio por 34€ en casa, de helidirect,
Hola, tal vez montase ese fuse en mi king, tu que lo tienes, como esta de calidad, supongo que sera plastiquillo, y que vendra sin pintar ,en blanco quizas?.
Saludos
Por erchispa
vcd39 escribió:
erchispa escribió:yo tengo un fuse, haber si tengo tiempo y lo monto para el CP2, me salio por 34€ en casa, de helidirect,
Hola, tal vez montase ese fuse en mi king, tu que lo tienes, como esta de calidad, supongo que sera plastiquillo, y que vendra sin pintar ,en blanco quizas?.
Saludos

Hombre la calidad yo no la veo mala, es mucho mejor que el propio canopy. y el plastiquillo es de doble de grosor que el de nuestro canopy. Con relación a pintado este en concreto si que viene ya pintado, lo hay un poco más barato y este como tu dices ya no viene pintado, es igual pero sin pintar, yo lo he visto rojo y verdes vivos y queda muy pero muy chulo. Creo que el king es un poquito más larguillo que el CP2. En el CP2 llega casi al final, ya que el motor de cola queda fuera, aunque luego con la inclinación de la cola queda al ras.

Ah, y con respecto a ti Emilio, no tienes que dar ningunas gracias ya que al igual que tu por aquí los amigos nos han dado buenos consejos y de lo poco que se si puedo ayudar pues.....

VCD como te va el King, es que estoy a un paso de comprar uno, ya que el CP2 me empieza a aburrir ya que lo tenemos casi domado, y quiero dar un paso más, había pensado en el Belt y el King, pero como me gusta volar dentro de casa creo que el Belt me va un poco grande de tamaño y creo que me echare a por uno de estos.
Por peedpeed
Si quereis fuselajes para el CP2 baratos y en 7 dias en casa los podeis encontrar aqui en plastico ya pintado:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... sh-/Detail

O este sin pintar aun mas barato:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ney/Detail

Salu2.
Por vcd39
Erchispa el king me va muy bien, pero si tienes el cp, yo pasaria al belt, no obstante para dentro de casa ni king ni belt, yo con ambos lo mas que hago dentro de casa son pruebas , estacionarios a muyy baja altura y ponerlo un poco de lado.

Peedped, gracias por los links, voy a echcarles un vistazillo detenidamente.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!