vcd39 escribió:erchispa escribió:yo tengo un fuse, haber si tengo tiempo y lo monto para el CP2, me salio por 34€ en casa, de helidirect,
Hola, tal vez montase ese fuse en mi king, tu que lo tienes, como esta de calidad, supongo que sera plastiquillo, y que vendra sin pintar ,en blanco quizas?.
Saludos
Hombre la calidad yo no la veo mala, es mucho mejor que el propio canopy. y el plastiquillo es de doble de grosor que el de nuestro canopy. Con relación a pintado este en concreto si que viene ya pintado, lo hay un poco más barato y este como tu dices ya no viene pintado, es igual pero sin pintar, yo lo he visto rojo y verdes vivos y queda muy pero muy chulo. Creo que el king es un poquito más larguillo que el CP2. En el CP2 llega casi al final, ya que el motor de cola queda fuera, aunque luego con la inclinación de la cola queda al ras.
Ah, y con respecto a ti Emilio, no tienes que dar ningunas gracias ya que al igual que tu por aquí los amigos nos han dado buenos consejos y de lo poco que se si puedo ayudar pues.....
VCD como te va el King, es que estoy a un paso de comprar uno, ya que el CP2 me empieza a aburrir ya que lo tenemos casi domado, y quiero dar un paso más, había pensado en el Belt y el King, pero como me gusta volar dentro de casa creo que el Belt me va un poco grande de tamaño y creo que me echare a por uno de estos.