miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Lara
Saludos a todos.... estoy montando mi primer avión de turbina, un Harpoon, y me he decidido por montar una turbina Funsonic FS-60.

¿Alguien tiene experiencia o me puede dar algún consejo sobre esta turbina en particular?

¿Que os parecen las Funsonic comparadas, por ejemplo, con la JetCat P-60?

Un saludo, y buenos vuelos a todos.
Por J.David
Hola Javier!
Si te interesa,tengo una Wren 54 Auto Start de 6,5 Kgs de empuje,que va de p.m con muy poco uso,a un precio muy bueno.
Si te interesa llamame al 679769477
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Javier,
pues yo no conozco la turbina Funsonic personalmente, en el pasado Jetmeeting de Mallorca las estube viendo y tienen mucho parecido con la P60 y según se comentaba un ingeniero de está marca dejó Funsonic y se pasó a Jetcat (si algién sabe algo que lo diga), lo cual no me estrañaría que fueran iguales, en cualquier caso yo tengo una P60 en un Harpoon y tira de sobra, en el despegue necesita todo el motor pero una vez arriva a medio gas vuela muy rápido.
Un saludo
Por Javier Lara
Hola J.David, gracias por el ofrecimiento, pero es que la Funsonic ya la tengo encargada y cuando digo a un comercio que quiero algo no me gusta echarme atras... lo pensaré para el próximo avión (que ya lo tengo, un F-16 de TNT), pero comprarme dos turbinas en un mismo mes es un poquito exagerado para mi presupuesto... :shock:

Gracias por tu respuesta Juan Manuel, me alegra saber que el Harpoon vuela bien con una turbina de 6 kilos. Por cierto... ¿cuanto espacio necesita para despegar a tope de motor? Lo digo porque donde lo pienso volar habitualmente solo tengo 80 metros de asfalto. ¿Se nota mucho la disminución del peso en los aterrizajes o entra igual de rápido que los que montan una turbina mas grande?

Saludos y buenos vuelos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
Ufff, 80 metros pues va a ser muy justito, yo lo he volado en una de 160 aproximadamente y necesito más de la mitad para despegar y en las tomas es muy similar a uno grande y más en el Harpoon (que planea como un velero), en vuelo es muy similar al de una turbina grande, osea, (volando no se nota mucho la diferencia) excepto en el tiempo de vuelo (por el consumo que es menor) y un poco en las trepadas(algo más cortas), si necesitas saber algo más en concreto de Harpoon no dudes en preguntar.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!