miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , muy buenas este heli es un clon exacto del T rex 450 se ,lo unico que no se es la calidad de sus materiales pero buena pinta hace ,y en cuanto a lo compatible seguro que lo es porque es identico ,ademas este Kit combo esta muy bien ,yo me acabo de comprar un T rex 450 s ,y es identico te lo puedo asegurar porque he estado horas delante de el para montarlo , Ah ! lo que no me he fijado en la web es si la frequencia es la europea de 35 Mhz ,porque seguro que si no puedes escoger viendo la pagina sera,de 72 Mhz , la frequencia USA ,pero bueno no es muy bueno decir esto pero es asi ,si te sale a este precio siempre estas a tiempo a ponerlo a 35 Mhz ,es que comprar aqui en la "peni " un heli de calidad es para ricos !! bueno espero haberte podido ayudar ,si mas no en algo un fuerte abrazo y un saludo !! :twisted: :twisted:
Por mafa
Muy buena pinta tiene y muy completo, la frecuencia puedes pedirla en 35 Mhz al final de la pagina en opciones. Si te decides ya contaras que tal. Aqui ni por asomo encuentras esos precios.

Saludos.
Por josetor
Hola
Pues mi opinion es que es de buena calidad ya que tengo un Trex 450 ccpm y parte de las piezas de aluminio son de este heli y otras del HDX.Le doy buena nota
un saludo
Por xerex
Buenas yo lo acabo de adquirir y montar, es impresionante, todo en aluminio, acabado perfecto, es identico al T-Rex y cuesta muchisimo menos que el T-Rex en aluminio, plato ciclico a 120º, Version 2 del copter 450AE... impresionante, solo me falta ajustarlo y sacarlo a volar viene montado el 95% del heli, a falta de poner 2 cosas y la electronica... estoy contentisimo con el!!!!!!! en 2 horas esta montado!!!! Me enviaron tornilleria de repuesto con el heli. en contra sin embargo, las palas que parecen una castaña!! pero lo compensa enormemente el heli.

Saludos!!!
Por jgd
Hola!

¿Que tal resultado está dando este heli?

Un Saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!