- Mié, 16 Dic 2009 17:35
Hola, he estado viendo algunos videos en youtube de gente que pesca en el rio con lanchas rc con NO muy buenos resultados, la pregunta es ¿ alguien sabe como hacerse un barco rc para pesca en el mar ? evidentemente, no muy lejos de la orilla, pero mas lejos que tirando cualquier caña, y tampoco para pescar pescadotes enormes pero de un tamañito normal, creo que es posible, la idea es pescar al arrastre, osea, se le engancha una cañita con un hilo y con un anzuelo-cebo en el extremo alejado de la barca, se pasea lentamente con ella y cuando el hilo tire del flotadorcillo o es una bolsa de plástico o es un pez, así que, luego se acerca la barca a donde uno está, se tira del hilo con la mano y "voilá " ya tenemos pa cenar
Es que tengo una lancha con todo el equipo que tiene el casco un poco dañado y está pidiendo a gritos que se la convierta en una de pesca .A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo a todos.
Es que tengo una lancha con todo el equipo que tiene el casco un poco dañado y está pidiendo a gritos que se la convierta en una de pesca .A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo a todos.
Incansable experto en amorrizaje de aviones