Marco, todos los aceites techniplate son sintéticos la linea supertech tiene la mézcla 80/20 que indicas. El KL200 es 100% sintético e indicado para 2T. El KL198 también es 100% sintético pero indicado para 2T y 4T con un margen de mézcla mejor que el KL200, el KL198 vá de 10% a 20% y el KL200 de 18% a 20%. Me parece más recomendable el KL198 a 20% en 2T y 10% a 18% en 4T, con ese porcentaje se ahorra el uso de "after run" y los detergentes que lleva son mucho más limpios que los del KL100/KL200.
El Motul a 18% PURO con motores 2T es poco, si vás a poner 18% del Motul completa el 2% faltante con ricino ....
Otro punto, el KL200 se puede mezclar con gasolina, E05, alcoholes y nitro pero el KL198 solo con alcoholes y nitro
Si se quiere RICINO excelente usar el Klotz Benol.
Yo me retiré de los combustibles hace ya muchos años pero siempre utilicé Klotz o Castrol (sino había otra opción). Inclusive tratando de mejorar combustible Byron para DF o motores que para la época se utilizaban en aviones de carreras cuarto de milla o Q500 el Klotz siempre fué la primera opción, lo recomiendo 100%
EDITO: Una FALLA GRANDE al preparar combustible GLOW es quererr hacer un lote grande, es preferible preparar un lote pequeño basado en la media de consumo de dos meses antes de prepara y envasar combustible para 6 meses. El alcohol (metanol) se degrada rápidamente si las condiciones de mézcla y almacenamiento no son las correctas. Uno de los errores que se cometen es el usar contenedores transparentes o semi con lo cual la más mínima radiación UV descompone la mézcla, sobre todo el punto de combustión del metanol/nitro y el de lubricación. MENOS mézcla es mejor aunque haya que preparar más lotes en menos tiempo. Las fallas más comunes se deben a combustibles degradados y no a sus componentes ..... obviamente, la calidad de estos influye en la vida útil del combustible.