miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torty
Saludos a todos
Soy nuevo en este apasionante mundo del helimodelismo,me he leido el post del walkera,pero tengo unas interrogantes a ver si me pueden ayudar.
1-cuando le doy aceleracion el heli no responde sino como cuando va por el tercer o cuarto stil,es eso normal?
2-Al terminar de practicar que se agota la bateria,la puedo inmediatamente poner a cargar o hay que dejarla que se enfrie?
3-Nuevo el traia como una cinta pegada a un lado de la pala y yo se la retire,hice bien?
otra cosa estoy practicando en un cuadro de 1 mts2 y mas o menos estoy dominandolo,que me aconsejais ademas de eso?
Gracias,desde Cumanà-Sucre-Venezuela
Por Alloba
Hola Torty,
1- Es normal ... si quieres que el heli responda desde el primer o segundo clic .... trimalo.
2- Lo mejor es dejar que se enfrien las baterias.
3- Puede que la cinta pegada para la pala .. fuese para equilibrarlas correctamente, asi que puede que ahora las lleves con diferente peso ... ante la duda, equilibralas para evitar vibraciones.
Y el siguiente paso ... es reducir el metro cuadrado ... una vez conseguido ... a por el estacionario!!! :wink:

Un saludo.
Por torty
Gracias por tu respuesta

Alloba escribió:Hola Torty,
1- Es normal ... si quieres que el heli responda desde el primer o segundo clic .... trimalo.
2- Lo mejor es dejar que se enfrien las baterias.
3- Puede que la cinta pegada para la pala .. fuese para equilibrarlas correctamente, asi que puede que ahora las lleves con diferente peso ... ante la duda, equilibralas para evitar vibraciones.
Y el siguiente paso ... es reducir el metro cuadrado ... una vez conseguido ... a por el estacionario!!! :wink:

Un saludo.
Por CHaRLyTo
Alloba,

Si me permites una rectificación, la cinta de color rojo y estrecha no es para equilibrar, las palas se equilibran en su centro de gravedad y esta cinta viene al final de la pala, por lo que sirve para hacerle el traking al heli, ya que tiene una en cada pala, una roja y otra azul, de esta forma sabes que pala va más alta si la roja o la azul.

Saludos a todos
Por Alloba
Nunca se termina de aprender .... claro que se aceptan rectificaciones :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!