miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
Hola despues de hacer varios aviones depronicos me he decidido de pillarme uno nuevo, con sus reenvios y tren todo nuevo a fin de quitarle peso es el Unique si alguien lo tiene me gustaria que nos diese su opinion de el como se comporta si es rigido si acepta bien los aporrizages en fin decir que mi nivel de vuelo tampoco es muy elevado gracias
Por rilos
Mira yo me he hecho 3 depromicos, la ventaja de hacertelos tu es que los puedes volve a hacer cuando los rompes, y en cuanto a los aporrizajes...

Pues cuanto mas ligero mas debil, lo del tren de aterrizaje para comenzar casi lo descartaria hasta que dominaras perfectamente aterrizar.

y cuanto mas ligero.. peor en exteriores y mas debil, total por 12 € me hago como 4 aviones, y las transmisiones y servos etc se aprovechan...

no pago 50 € por un depromico de 3mm que se rompe con mirarlo, quizas otro material no se....

salu2
Por vicente navarro rodrigo
Ok Rilos , gracias por tu respuesta , ya tengo el nuevo avion es el Unique , esta fabricado en la republica Checa , este esta hecho de corcho de bolitas no de depron y aparte las alas tienen perfil, el fuselage tiene unos ocho centimetros de grosor y las alas unos cuatro tiene muy buen aspecto fisico , a ver si alguien lo tiene y que nos diga su comportamiento , en la tienda dicen que es acrobatico ya veremos ,yo a´´un tardaré en estrnarlo al menos hasta la semana que viene me falta la electronica
Por Vichu
vicente navarro rodrigo escribió:... a ver si alguien lo tiene y que nos diga su comportamiento ...
Echa un vistazo a estos hilos:
- viewtopic.php?t=75326&highlight=unique
- viewtopic.php?t=69727&highlight=unique

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!