miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Por motivos de que no me gustan recordar, he venido a trabajar a la maravillosa zona de Aguilar De Campoo, y me encuentro solo y desamparado. En Madrrid volaba gasolina pero me veo en la tesitura que hace mucho añoraba de las grandes gozadas de ladera(Soy de San Sebastian).y pido ayuda por estos lares.Tambien estasría intetresado en algun velero para empezar.De momento no tengo tiempo para consdtruir, algo medioanamente serio.
Un saludo a todos
Por rilos
To la vida comiendome las galletas maria en desayuno y las hacen en ese pueblo, Al caso...

Dices que quieres un velero para comenzar y que quizas hagas ladera... te recomiendo el easy glider, polivalente corchito para los que carecemos de pista de aterrizaje...

Si estas interesado en pillartelo mandame un privado y te cuento la mejor combinacion de equipamiento en calidad/precio...

salu2
Por miguelonete
si quieres algo sencillote un easy glider con motor.

si tienes experiencia y quieres algo no con mucho curro: un ion, aunque sale por bastante más, con motorización china puede quedar en un precio muy contenido. además apenas tiene trabajo.
Por eloyub
El glide ya lo he tenido,graciasd de todas formas.Lo del Ion me parece mas factible pero me gustaría algo más térmico y de mas envergadura.También me gustaría contactar con gente de la zona para que me enseñaran laderas.
Creételo pero el lunes pasado a las 12 de la noche todo el pueblo olia a galletas de chocolate.Una delicia.
Saludos
Por miguelonete
mmmmm galletitas :mrgreen: :mrgreen:

mas envergadura que quiere decir? 2,5m 3m 4m?

mira esta tienda: tienen una buena cantidad de veleros:

http://www.topmodel.fr/product_list.php?&&rows=40

el problema es que un avion demasiado termico en ladera no aguantaria las fuerzas... quizá un F3X te valla bien, pero son caros. tambien puedes buscar una maqueta de ladera...
Por otein
Buenas.

Opciones tienes muchas y como dices eso de "algo mas termico y de mas envergadura", pues centras un poco mas el tema. Me imagino que tambien lo querras electrico. A ver que te parecen estos:

:arrow: Baracuda de ReichardModelSport.

Imagen

Tambien esta el :arrow: Elipsoid de ReichardModelSport tambien.

Imagen

Y para terminar, otra opcion seria el :arrow: Novus Abachi de FVK.

Imagen

Son unas opciones que te pueden valer, pero hay mas por el estilo dentro de esas dos mismas casas.

Saludos.
Por Coco
Yo tengo el Baracuda de Reichard y estoy contentísimo con él. Es un velero muy resultón, pilla termicas como un campeón (ups, me has salido un pareado) y en ladera se sujeta muy bien. Lo llevo electrificado con un Axi 2820/14 y las lipos de mi t-rex de 11.1v 2100mAh 25C. Eso si, la cabina es horrible :twisted: , creo que la voy a pintar de negro, a ver si mejora algo....... En definitiva, un avión muy recomendable.
Por otein
Coco escribió:Yo tengo el Baracuda de Reichard y estoy contentísimo con él...En definitiva, un avión muy recomendable.
Por algo esta el primero... :wink:
Por eloyub
Joder sois la hostia, ese Barracuda si que me gusta.Me pondre en contacto con la tienda y ya os pedire mas informacion.Leches me habeis levantado la moral.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!