miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por TeAmToMaS
Hola, el secretario, del club que organiza el campeonato de España me ha pedido que ponga a conocimiento de todos los interesados los siguientes puntos:
-La forma de ponerse en contacto con el secretario y poder obtener información sobre el campeonato es visitando la página del club www.aeromarmenor.com
-Las normativas estan en : www.rfae.org

Si alguien tiene alguna duda que poste en el foro.
Por El Pilonero Gallego
Hola.

Sería de agradecer que se pusiera un mapa de situación de la pista de donde se va a celebrar el Campeonato, pues en la página web del club no viene, más que nada para los que vamos a ir y no sabemos donde se encuentra.

¿Me podrías decir la situación exacta del a pista? osea, pueblo, calle, etc, es que se la quiero poner al navegador del coche haber si la localiza.

También sería importante los teléfonos de algún hotel - hostal cercano a la pista.

Digo todo esto porque a falta de 12 días para salir hacia Murcia, ni sé dónde está la pista, y ni sé en donde voy a dormir. Supongo que a los que vayamos de lejos les pasará lo mismo.

Creo que hay poca información al respecto en la página de club.

De todas formas contar conmigo que seguro que aparezco por ahí.

Un saludiño del pilonero gallego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!