- Mar, 17 Oct 2006 9:58
#321723
Hola a todos. Soy nuevo en este tema, y sólo conozco el "Solo 46" de gasolina.
Leyendo el foro me doy cuenta de que estoy hasta las narices de limpiar aceite, arrancar con cincuenta chismes, que se pare...... ¡¡me encantan los electricos!!
Pero hay un problema. No tengo ni idea. Leo en el foro cosas como Brushless, Lipo, 3s.... me vuelvo loco. Si hubiera alguien que me pueda aclarar las ideas un poco, se lo agradecería mucho.
En principio se lo q es un brushless, (motor sin escobillas ) se que se neceita un variador, y que usando las baterias de Lipo, el vuelo puede ser gratificante por su duración, pero ahora viene lo bueno?
Qué Brushless hace falta? Qué variador? 15A 25A 30A?? En función de qué se usa uno u otro? Qué paquete de baterías???
Gracias de antemano a todos.
Ángel
Leyendo el foro me doy cuenta de que estoy hasta las narices de limpiar aceite, arrancar con cincuenta chismes, que se pare...... ¡¡me encantan los electricos!!
Pero hay un problema. No tengo ni idea. Leo en el foro cosas como Brushless, Lipo, 3s.... me vuelvo loco. Si hubiera alguien que me pueda aclarar las ideas un poco, se lo agradecería mucho.
En principio se lo q es un brushless, (motor sin escobillas ) se que se neceita un variador, y que usando las baterias de Lipo, el vuelo puede ser gratificante por su duración, pero ahora viene lo bueno?
Qué Brushless hace falta? Qué variador? 15A 25A 30A?? En función de qué se usa uno u otro? Qué paquete de baterías???
Gracias de antemano a todos.
Ángel