miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por VTS010
Hola a todos. Soy nuevo en este tema, y sólo conozco el "Solo 46" de gasolina.

Leyendo el foro me doy cuenta de que estoy hasta las narices de limpiar aceite, arrancar con cincuenta chismes, que se pare...... ¡¡me encantan los electricos!!

Pero hay un problema. No tengo ni idea. Leo en el foro cosas como Brushless, Lipo, 3s.... me vuelvo loco. Si hubiera alguien que me pueda aclarar las ideas un poco, se lo agradecería mucho.

En principio se lo q es un brushless, (motor sin escobillas :roll: ) se que se neceita un variador, y que usando las baterias de Lipo, el vuelo puede ser gratificante por su duración, pero ahora viene lo bueno?

Qué Brushless hace falta? Qué variador? 15A 25A 30A?? En función de qué se usa uno u otro? Qué paquete de baterías???

Gracias de antemano a todos.

Ángel
Por RaDoN
VTS010 escribió: Leyendo el foro me doy cuenta de que estoy hasta las narices de limpiar aceite, arrancar con cincuenta chismes, que se pare...... ¡¡me encantan los electricos!!l
En fin... ¡¡no sabes lo que te pierdes!!, yo he tenido electricos y algun que otro avanzadillo (como el extra 330 de Fliton, con un AXI 2808 Brushless y lipos) y que quieres que te diga, ahora tengo un glow y me he desecho de todo lo electrico.

En estos no tendrás el sonido, la potencia, el realismo ... lo que se siente al aterrizar un glow no tiene nada que ver con un electrico.

Tu mismo :roll:
Por Oriolrc
Mirate estos posts, no es la bilblia pero habla de varios temas que te pueden ayudar a comprender el proceso para dimensionar un electrico.

viewtopic.php?t=48134