miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! compañeros de afición, vereis un amigo de mi club me ha pedido información sobre dos modelos porque no sabe cual elegir se trata de la Katana de 213cm de envergadura del fabricante World Models y del Zero de de 203cm tambien de este fabricante le gustaria saber si alguien posee alguno de estos modelos y que tal vuelan y que problemas presentan a la hora de su ensamblaje y como lo habeis resuelto, espero vuestros sabios consejos.Saluditos.
¡Hola! mmp entonces si necesito casi un kilo de plomo para centrarlo se le podria colocar el zenoah 38, pero es recomendable o es preferible el 26 y añadir el plomo, otra cosa mas que servos habeis utilizado, lleva todo lo necesario para su puesta en vuelo, y su vuelo es predecible o es de estos que si no eres muy fino te mete el ala y ya la has liado, muchas gracias por molestarte en contestarme.Saludos.
Por dani433
Hola Juan evidentamente son dos aviones antagonicamente no tiene nada que ver el vuelo de ninguno de los dos, yo si tuviera que comprar uno me pillaba el zero, tengo un compañero que tiene uno en mi club( a ver si le digo que se ponga en contacto contigo) y va de vicio.
Las pasadas a baja altura preciosas, capacidad acrobatica tienen(looping, tonel, caida de ala, loncebab, s partida) todas menos 3d.

Por vuelo y vistosidad el zero.

Saludos
dani
¡Hola! Dani lo primero es decirte que haber si se pasa la exhibicion de Elche y no me avisas para charlar un ratito de :roll: (ahh ya de aviones que no me acordaba, :lol:) , y lo segundo es podrias decirme que motor le ha puesto tu compañero al zero y si se pone en contacto conmigo mejor que mejor asi puedo preguntarle mas cosas :lol: Ya se que son aviones muy distintos pero esque mi amigo quiere echar burro grande y le van de varias categorias.Saluditos Dani.
Sabeis si lleva el ala partida en dos con una bayoneta para su mejor transporte o es de una sola pieza.
Gracias por la informacion mmp he estado viendo las fotos del estreno de vuestro zero y esta muy chulo pero la que hay en vuelo con el tren recogido esa esta espectacular :shock: ¿que servos habeis utilizado si no es mucho pedir?
Esto si que es información, pues nada voy a animar a mi compañero para que se lo pille que me ha gustado mucho tambien a mi a ver si asi podemos hacer un escuadron de zeros y barremos de nuevo pearl harbor ese, que ya estan muy recuperaditos :lol: y ahora a ver si alguien tiene la katana no valla a ser que le guste mas yo desde luego me quedo con el zero.
Por lilo
perdon
Última edición por lilo el Mié, 28 Jun 2006 21:57, editado 1 vez en total.
Por lilo
Hola a todos

soy el amigo de dani433 y tengo el zero de word models recien estrenadito :lol: , la verdad es que me gustan mucho los cazas de la
II WW, y por lo tanto te recomiendo el zero energicamente, je je.

yo le puse el motor mvvs 35cc y en vez de poner plomo en el morro le reforze la cuaderna para-llamas por el interior con fibra, asi al mismo tiempo que le metia peso reforzaba la cuaderna por si las moscas, de todas formas esperaba que el motor vibrara mucho mas.

encuanto a servos, puse:
los hitec 75bb para el tren ( de momento no lo he cambiado, pero es cierto que son flojillos como comenta MMP)
para el motor le puse un 3001 de futaba
y el resto el 3010 de futaba tambien

el despegue casi lo hace el solo, solo asi podia salirme un despegue tan real, :lol: el vuelo es muy noble lo mas delicado es el aterrizaje, pero en el momento que le pillas la velocidad con la que debes entrar alucinas.

si quieres puedo pasarte un video y si necesitas algo mas no dudes en consultar y si quereis hacernos una visita estaremos encantados.

ahi van unas fotillos pa que os animeis

saludos
Adjuntos
zero 1.jpg
zero 2.jpg
zero 3.jpg
Muchas gracias lilo, otra cosilla mas le has dejado el tren original, porque se quejan de que es un poco endeble que tal va, y un gran saludo desde Lorca.Muy bonitas las fotos por la estanpa que ofrecen aunque tengan poco detalle.
Por lilo
Hola a todos

de momento le he dejado el tren original, la verdad es que si que es un poco endeble, con solo tres aterrizajes y un aporrizaje los he tenido que desmontar y ajustar. de momento voy a continuar con el original pero si me da problemas lo cambiare.

la mala calidad de las fotos es debido a que estan capturadas de un video.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!