miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
1 cosilla... la has comprado fuera de españa, verdad???
Ojo si compras receptores, tienes que comprarlos del mismo pais (zona) en la que compraste la emisora o no te van a valer...
Futaba en 2.4 tiene una limitación regional en la que solo se pueden usar conjuntos emisora-receptor de la misma zona.
Por HiNote
¿¿...?? escribió:Si, efectivamente la he comprado en USA en esta tienda http://www.rchover.com

Hasta ahora ningún problema con el receptor, yo tambien creia que habria problemas con la zona pero funciona de p*** madre !
En el unico pais donde la frecuencia podria dar problemas es en Francia por eso el propio software ya trae esa opción, que si vives en Francia lo seleccionas ( Mode France ) y si vives en qualquier otro pais del mundo lo pones en modo Normal ( Mode Normal )
Entre Modulo y Receptor hay una comunicación perfecta, con solo encender el Receptor y sin tocar nada la emisora ya emitia.

No tengo ni idea de cuando estarà disponible en Europa pero me parece que antes saldrà la version PCM con el receptor R1410DP
Yo no voy a perder el tiempo esperando para que el 2.4Ghz sea legal en España ( que tampoco es ilegal ) yo me la compro porque es la frecuencia del futuro y por su rapido tiempo de respuesta entre emisora y receptor ( latencia 2048).
Nunca la compraria en Europa porque la frecuencia de 35mHz tiene poca potencia de salida por la normativa Europea y quedarnos atràs de los yankis en prestaciones no me convence, como minimo me la pillaria en 72mHz.

saludos.
A ver... no tienes problema con el receptor, porque también es de USA.
Peeeero si mañana compras un receptor en España o en HongKong, no te va a valer... solo te valen receptores comprados en USA.
Tenlo en cuenta no sea que necesites otro receptor y te lleves una sorpresa...
Por vicent99
hola , segun me dijo luixito en su dia los receptres en 2,4 no se rigen por zonas como los modulos de emision.
Por CLE
Hola HiNote
Yo ya la tengo y si he probado con el receptor comprado en españa y no he tenido ningún problema

saludos
Por HiNote
OK. Pues entonces nada...

Pensaba que con los receptores era igual que con los módulos...

Buena noticia...
Por PANZER
yo la recojo el lunes, con modulo 2,4, receptor, no me acuerdo. y estoy deseando.

Aunque me da cosa, xk la gente no para de decir cosas buenas y cosas malas del modulo 2,4, del receptor, de la emisora, etc etc., así que no se si he acertado o no, ya veremos. Yo tengo una hitec optic 6 y me hacen falta mas canales, así que ya veremos.

pd: el forero que pedia información era yo, gracias.
Por HiNote
Sobre el 2.4?

Es ilegal, no está claro el fururo... pero es maravilloso!
Yo no puedo estar más contento desde que compré el módulo 2.4 para mi emisora...
No antenas, no inteferencias, más tranquilidad... genial!
Por JOE75
Hola.

Un colega ha comprado esta emi, la verdad me ha gustado bastante, con esta emi hay para mucho.
Bueno mi pregunta es la siguiente, la curva de paso es de 7 puntos, pero nosotros estamos acostumbrados a sacar curvas con 3, -10º. 0º . +10º.
Como podemos hacer para borrar puntos o sacar una curva lineal?.

Saludos y gracias.
Por JOSEOFNA
Hola yo soy el colega de JOE75, el que tiene la emi FF10 a ver si nos podéis echar una mano con el tema de la curva, que yo por lo menos estoy un poco desesperado, gracias :wink:
Por HiNote
Mirad bien el manual...
Si que se pueden borrar puntos y no utilizar todos...

sacado de la pág 100 del pdf del manual de instrucciones en inglés:

http://manuals.hobbico.com/fut/10c-2_4ghz-manual.pdf

• Moving and deleting the curve point: The curve point (-stk-) can be moved to the left or right by turning the DIAL (up to 2% in front of the adjoinin point) and deleted/returned by pressing the DIAL por one second alternately

Salu2
Por JOSEOFNA
ok, muchas gracias ya lo he hecho, tengo otra preguntilla, en esta emisora, se puede hacer una curva por exponencial en vez de por puntos?
Por HiNote
JOSEOFNA escribió:ok, muchas gracias ya lo he hecho, tengo otra preguntilla, en esta emisora, se puede hacer una curva por exponencial en vez de por puntos?
Pues me parece que no...
Por ultimatetwo
PANZER escribió:yo la recojo el lunes, con modulo 2,4, receptor, no me acuerdo. y estoy deseando.

Aunque me da cosa, xk la gente no para de decir cosas buenas y cosas malas del modulo 2,4, del receptor, de la emisora, etc etc., así que no se si he acertado o no, ya veremos. Yo tengo una hitec optic 6 y me hacen falta mas canales, así que ya veremos.

pd: el forero que pedia información era yo, gracias.
8) Pasa de los comentarios, seguramente los que dicen esas cosas son los enteradillos de siempre que en todos lugares hay y ni siquiera hablan por experiencia propia o de otros que ya estén en 2´4.
Personalmente tengo la ff7 en ese sistema desde primeros de años y NO PROBLEMO, todo lo contrario, supercontento, ni interferencias, ni pinzas, ni colas de espera para volar, ni miedo a que te lo tiren el modelo por imprudencias ni miedo a que tú mismo lo ocasiones.
Por otra parte, la respuesta a los mandos me parece mucho más rápida y noble, el modelo parece ahora que va sobre raíles comparado con el antiguo receptor. En cuanto a lo del alcance que algunos comentabas, con el receptor pequeñito de futaba he puesto los modelos casi en el límite de la visión para probarlo y de nuevo sin ningún problema. los comentarios de que el carbono les afectaba, ello es cierto pero sólo en fuselajes que estén totalmente construído con éste material o bien que puedan hacer contacto las antenas, si las mantienes alejadas al menos unos dos o tres centímetros tampoco tendrás problemas.
Hoy he recogido la mía en Todohobby.net y por haberla reservado me han respetado el precio de 399 euros, aunque el precio actual es de 510 euros.
Un saludo.
Por Luis García Aguillo
¿¿...??, creo que estas confundiendo la latencia con la resolucíon hablando de 2048.

Saludos
Por PANZER
ayer recogí mi emisora, un bicho, todavia no la he encendido ya que me estoy estudiando el manual, así que a partir de hoy o de mañana ya empezaré a meterle mano... gracias a todos por la información..

Yo tambien la he reservado en todohobby, pero me ha costado 449...
Por ultimatetwo
PANZER escribió:ayer recogí mi emisora, un bicho, todavia no la he encendido ya que me estoy estudiando el manual, así que a partir de hoy o de mañana ya empezaré a meterle mano... gracias a todos por la información..

Yo tambien la he reservado en todohobby, pero me ha costado 449...
La verdad es que según comentaba José Alberto, al parecer se han pillado los dedos un poco en el precio. Cuando me enteré del lanzamiento hará un par de meses me dijeron que el precio iba a ser 399 euros, así que pagué de antemano, por eso al recogerla me dijeron que respetarían su palabra, lo cual les honra.
Panzer si vives en Sanlucar de Barrameda seguro que conocerás a la gente del club de la Gaviota, has volado en su pista, yo suelo hacerlo. En cuanto a la emisora, ya he pasado a través del campac los datos memorizados anteriormente en la ff9, la he puesto en castellano, aunque hay bien poco en nuestro idioma, así como he programado mi modo de vuelo, pues lo hago en Modo-3, / sí ya sé que soy un bicho raro, pero el norteamericano que me enseñó a volar estuvo muchos años destinado en Alemania / y finalmente tengo que cambiar mecánicamente el acelerador de un stick a otro, dicen que si no se hace en un servicio técnico anulan la garantía pero no lo voy a mandar para eso, siempre tengo que hacerlo en las emisoras que pillo. Por otro lado también hay que adaptar la bandeja de la emisora para la antena que apunta hacia abajo en el módulo de 2´4.
Un saludo.
Por JOSEOFNA
Hola, tengo otro problema con la emisora (T10) ya que me habéis solucionado todos los anteriores; a ver si me podéis ayudar con este, se trata de que no consigo configurar la emisora con el simulador o ordenador.
Antes tenia una FF9 con la cual no tenia problemas, pero la FF10 no consigo configurarla, la he probado con el simulador Reflex xtr, con G3 y el G4 y nada, y un amiguete que también tiene la FF10 esta con el mimo problema, la tengo con figurada el PPM, he probado a poner todos los platos cíclicos en la cofig, de la emi, y no se que mas hacer. Gracias
Por PANZER
[/quote]
La verdad es que según comentaba José Alberto, al parecer se han pillado los dedos un poco en el precio. Cuando me enteré del lanzamiento hará un par de meses me dijeron que el precio iba a ser 399 euros, así que pagué de antemano, por eso al recogerla me dijeron que respetarían su palabra, lo cual les honra.
Panzer si vives en Sanlucar de Barrameda seguro que conocerás a la gente del club de la Gaviota, has volado en su pista, yo suelo hacerlo.
Un saludo.[/quote]

Pues a mi me ha pasado algo parecido con un motor, y si, les honra ya que respetan lo que dice, y a mi no me pagan ni nada de eso, que conste,jejeje.

Con lo de volar en la gaviota, pues si, conozco a diego de sanlúcar, ese bichillo raro que vuela con gafas y una cámara en el avión..., a ver si me paso y te conozco, que me interesa, ya que tienes la misma emisora que yo.
Por ultimatetwo
PANZER escribió:
Panzer si vives en Sanlucar de Barrameda seguro que conocerás a la gente del club de la Gaviota, has volado en su pista, yo suelo hacerlo.
Un saludo.[/quote]

Pues a mi me ha pasado algo parecido con un motor, y si, les honra ya que respetan lo que dice, y a mi no me pagan ni nada de eso, que conste,jejeje.

Con lo de volar en la gaviota, pues si, conozco a diego de sanlúcar, ese bichillo raro que vuela con gafas y una cámara en el avión..., a ver si me paso y te conozco, que me interesa, ya que tienes la misma emisora que yo.[/quote]

Pues precisamente casi siempre que voy a volar es con él, aunque lo he llamado de muchas formas lo de bichillo raro nunca lo había escuchado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si puedo, como el sábado estoy libre, si el tiempo y la autoridad lo permite pienso volar y si tengo ya cambiado el muelle del acelerador estrenaremos la emisora, aunque no en 2´4.
Si lo deseas contacta con el bicho raro para quedar.
Por JOSEOFNA
Hola a todos, ya se que la emi es muy nueva pero nadie me puede ayudar a resolver este problema.

Hola, tengo otro problema con la emisora (T10) ya que me habéis solucionado todos los anteriores; a ver si me podéis ayudar con este, se trata de que no consigo configurar la emisora con el simulador o ordenador.
Antes tenia una FF9 con la cual no tenia problemas, pero la FF10 no consigo configurarla, la he probado con el simulador Reflex xtr, con G3 y el G4 y nada, y un amiguete que también tiene la FF10 esta con el mimo problema, la tengo con figurada el PPM, he probado a poner todos los platos cíclicos en la cofig, de la emi, y no se que mas hacer. Gracias
Por PANZER
me parece que necesitas un driver, estoy buscando a ver xk de tu fallo, otra cosa, tu tienes el g4?y te funciona?

Yo tengo una pregunta, normalmente solemos llevar 2 servos en timón de profundidad, de que manera pongo en futaba (ya que tenia hitec antes) 2 servos independientes, con canales independientes con esta emisora?
Por No-vato
Hola a todos,

Ayer me regalaron por sorpresa este pepino de emisora (al menos eso me parece a simple vista), y de momento no nla he probado pero me da la impresión de que la voy a disfrutar mucho.

Lo dicho, si tengo alguna duda/problema acudiré a vosotros, que parece que controláis...

Saludos.
Por No-vato
Bueno, ya tengo la primera duda.

Sabéis qué modulos se le pueden poner a esta emisora para que funcione con receptores PPM/PCM?

Así puedo aprovechar, al menos en el entrenador de ala alta, los receptores que tenía hasta ahora...

Saludos.
Por CLE
yo como tengo la f9 e probado con su modulo y funciona perfectamente
saludos
Por Borja_madr
Buenas tardes!! Yo me he animado y he cambiado mi dx7 por la 10c, ha sido pura compra compulsiva, veremos haber que tal va el sistema 2,4 de futaba, ya que el de spektrum me ha ido genial. Estoy por vender el receptor de 14 canales y comprar dos de 8 canales(en 2048), por cuanto lo podria vender? Un saludo y gracias!!
Por Patxi
Tambien quiero confirmar que no tienen codigo region los receptores .
Comprobado con Emisora de China y Receptor de America.:mrgreen:
Saludos . 8)
Por jlpf
yo me la he comprado este jueves antes del festivo y ya le he detectado un problema,para los que vuelen en modo 4 gas y alerones a la izquierda el trim de gas no funciona y es mas se mezcla con el de profundidad en los otros modos de vuelo no pasa.....estoy esperando respuesta por parte del importador de este problema ya os dire pero en principio he hablado con otros que tiene estaradio y les pasa lo mismo....es muy facil de comprobar poneis la radio en modo 4 y mirar si funciona el trin del gas....yo por mi parte asi no me vale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!