GUSILOWER escribió:hola a todos, yo compre un sukhoi su 31 de phoenix models para un 46, con ese motor el avion no podia con la chaqueta y entraba en perdida a la minima, incluso a bastante velocidad, probe entonces con un 61 mvvs y el avion mejoro notablemente, pero eso de hacer torques ni de coña, entonces como tenia que comprar motor nuevo decidi pillar un os 91fx y cual fue mi sorpresa que sigue sin poder hacer el torque ni el cuchillo ni na de na, hombre, me explico, el avion vuela de maravilla, parece un tiralineas, traza los giros perfectos, pero cuando se le pide colgarlo para hacer torque y luego salir solo se mantiene un rato y al final termina entrando en perdida, soy bastante nuevo en este tipo de acrobaticos y me gustaria que me dijerais si estoy haciendo mal algo ( eso fijo ) un saludo a todos
Tener un avion sobremotorizado de este estilo lo unico que consigues es meterle una carga alar mayor y peso. Un avion a esta escala, en concreto el sukoy no esta diseñado para hacer el torque roll, ya le metas un 120 o un 90,, con un 50 o un 61 seria la configuracion mas idonea para volar.