miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
el precio no se donde lo puedes conseguir mas barato. a mi me costo 140 euros en PIPPER madrid.

El acabado es impecable como todo lo de phoenix model
Por pacogm
El mío lo compre en aero-hobby y fueron 139 euros como tu dices, pero hay que sumarle al precio los gastos de envio fueron algo mas de 20 euros. Por cierto chapi07 todavía no lo he estrenado. Me podrías dar algún consejo ? Qué tal vuela ? entra muy rapido aterrizando ?

Gracias.
Por sixtusi
q tal paco , mira es un poco jodidilo de pilotar y los aterrizajes hazlos un poquito alegres ya que si se queda muy frenado cae como una piedra, cuidadin con las metidas de ala
Por PANZER
SUKHOI SU 31 40-46

Datos Técnicos:
Envergadura 1420 mm
Longitud 1230 mm
Peso 2750 g

Equipo Necesario (No Incluido):
Emisora R/C 4 canales, 5 servos
Motor 2t 40-46 4t 48-53

129€ ( WWW.TODOHOBBY.NET )
Por chapi07
a mi me costo 140 euros en la tienda directamente, sin gastos de envio.

Mirar , para mi no me gusto el avion , de hecho lo vendi despues de dos dias de vuelo solo. El caso es q es muy bonito, pero con ese motor, le falta traccion al ralenti, me explico: en los dos dias de vuelo obsreve q el avion con un TT46 y una 11x6 no cogia velocidad, eso es pq tiene un morro muy gordo y por eso le frena. probe con una 12.75x 3.25 de fun fly y ahora tenia mas traccion , pero menos velocidad claro esta.
Como dice el compi de antes es dificil de aterrizar, bajo mi modesta opinion este avion volaria bien con un motor de 4T ,un 65 o un 52 pero con este ultimo algo menos, y una helice 13x6 o 13x8 q saldria mas del morro y le daria mas sustentacion

saludos
Por dankodog
Yo también tuve uno hará año y medio y la verdad es que es una piedra con alas.
Como dice Chapi es muy bonito y todo lo que quieras (de hecho yo me lo compré por lo bonito) pero con un 46 se queda cortillo de tracción y a la que se te para ya puedes ir hacia pista porque si no... :twisted: .

Saludos
Por Lucifer
Ese avion hay que llevarlo con una 10 x 6 como el cap 232, vuelan muy bien, super acrobaticos y rapidos y maniobrables. El unico problema como todos los aviones de esta linea es que meten el ala aterrizando, el problema es que la gente entra en pista con el avion colgado, la mania de llevar metida profundida y claro, estamos en un avion que no es un trainer, hay que entrar con velocidad ,pero tampoco sin pasarce y romper el tren. Saludos.
Por chapi07
lucifer, permiteme dicrepar de ti.
Cuentanos tu experiencia , es decir si has tenido este avion , que en perfil y forma es muy parecido al cap 232, pero el morro que tiene con una 10 x 6 creo q no sobrepasaria mas de 1 cm por cada lado, creo q aunque tuviera mas vueltas el motor no tiraria, creo yo .pero vamos a mi ni se me ocurrio meterle esa helice.
Por GUSILOWER
hola a todos, yo compre un sukhoi su 31 de phoenix models para un 46, con ese motor el avion no podia con la chaqueta y entraba en perdida a la minima, incluso a bastante velocidad, probe entonces con un 61 mvvs y el avion mejoro notablemente, pero eso de hacer torques ni de coña, entonces como tenia que comprar motor nuevo decidi pillar un os 91fx y cual fue mi sorpresa que sigue sin poder hacer el torque ni el cuchillo ni na de na, hombre, me explico, el avion vuela de maravilla, parece un tiralineas, traza los giros perfectos, pero cuando se le pide colgarlo para hacer torque y luego salir solo se mantiene un rato y al final termina entrando en perdida, soy bastante nuevo en este tipo de acrobaticos y me gustaria que me dijerais si estoy haciendo mal algo ( eso fijo ) un saludo a todos
Por FENIX
Hola,GUSILOWER,es normal k el avion no haga torkes,este avion no es un 3d,pesa cerca de los 3 kg y no tiene superficies en los mandos para hacer 3d,en cuanto a k no hace nada creo k tienes algo mal ajustado en el avion,revisa el CG,yo he tenido uno motorizado con un os 61 (para sacarle el CG le puse los servos de profundidad y direccion en cola)y hacia de todo,cuchillos,snaps,barrenas planas,creo k es un buen avion comparando calidad precio.
Como casi todos las maquetas acrobaticas de esta envergadura tienden a meter el ala a baja velocidad.

Un saludete
Por rainsa
Muy buenas como ya te han comentado los aterrizajes del sukoi son bastante complicados pero con practica salen solos yo tomo tierra con suaves golpes de motor asi es dificil que te meta el ala, he probado con varios motores y el que mejor me ha ido a sido con un enya 50 y una heli 11x7 este avion necesita velocidad, el torque para este modelo es practicamente imposible ya que no tiene superficie de mando pero por lo demas su vuelo es muy elegante
Adjuntos
sukoi4.JPG
sukoi3.JPG
sukoi5.JPG
Por Lucifer
GUSILOWER escribió:hola a todos, yo compre un sukhoi su 31 de phoenix models para un 46, con ese motor el avion no podia con la chaqueta y entraba en perdida a la minima, incluso a bastante velocidad, probe entonces con un 61 mvvs y el avion mejoro notablemente, pero eso de hacer torques ni de coña, entonces como tenia que comprar motor nuevo decidi pillar un os 91fx y cual fue mi sorpresa que sigue sin poder hacer el torque ni el cuchillo ni na de na, hombre, me explico, el avion vuela de maravilla, parece un tiralineas, traza los giros perfectos, pero cuando se le pide colgarlo para hacer torque y luego salir solo se mantiene un rato y al final termina entrando en perdida, soy bastante nuevo en este tipo de acrobaticos y me gustaria que me dijerais si estoy haciendo mal algo ( eso fijo ) un saludo a todos
Tener un avion sobremotorizado de este estilo lo unico que consigues es meterle una carga alar mayor y peso. Un avion a esta escala, en concreto el sukoy no esta diseñado para hacer el torque roll, ya le metas un 120 o un 90,, con un 50 o un 61 seria la configuracion mas idonea para volar.
Por GUSILOWER
creo que teneis toda la razon, aun asi os comento que el pasado fin de semana puse una helice 14/6 y el avion ha mejorado mucho, hace trepadas casi infinitas y la unica maniobra que no hace bien, aparte del torque ( que ya tengo claro que este avion no lo hace ) es el cuchillo, ¿ podria ser el centro de grabedad ? esta claro que en mi occecacion ( o como se escriba )en que el avion hiciera el torque, le he metido mucho motor, pero ya esta comprado y no tengo dinero para otro,¿que me recomendais que haga? un saludo a todos
Por GUSILOWER
creo que teneis toda la razon, aun asi os comento que el pasado fin de semana puse una helice 14/6 y el avion ha mejorado mucho, hace trepadas casi infinitas y la unica maniobra que no hace bien, aparte del torque ( que ya tengo claro que este avion no lo hace ) es el cuchillo, ¿ podria ser el centro de grabedad ? esta claro que en mi occecacion ( o como se escriba )en que el avion hiciera el torque, le he metido mucho motor, pero ya esta comprado y no tengo dinero para otro,¿que me recomendais que haga? un saludo a todos
Por chapi07
amigo que se va a hacer, tendras que aguantarte con el avion o venderlo ( que es lo que yo hize ). A veces compramos el avion porque nos gusta su linea , pero luego no vuela como a nosotros nos gusta. Cada uno tiene un estilo de vuelo preferido, y ademas vamos cambiando mas que las veletas... ahora uno tranquilo..... ahora un biplano .... ahora un acrobatico ... tec.. etc .. coincidireis todos en que somos unos enfermos y unos inconformistas, nuestras mujeres no lo entienden.. 1 avion .. 2 ... 3... o mas .. para que tantos.

Yo a veces pienso que tienen razon y la unica solucion que he encontrado es la siguiente :

COMPRAR UNA NAVE ENTRE VARIOS AEROMODELISTAS E IRNOS A VIVIR JUNTOS.. Asi habilitariamos una parte de taller, otra de almacen y otra de cuadras para dormir si es que podemos. Asi todos nos comprenderiamos y no tendriamos quien nos frenara hasta q nos quedaramos sin un duro, eso es ni para comer, comeriamos balsa mezclada con cola rapida.....

JEJE EJE !!!

No venga era alñgo que queria decir desde hace mucho. Amigo creo q si el sukoi no te convence lo mejor es que le vendas con el 61 que va sobrao y a lo mejor a otro amigo del foro si le gusta ese avion, te guardes el 91 para otro avion, aunque pierdas dinero siempre es mejor que volar algo que no te gusta o te convence.

Saludos y felices vuelos
Por GUSILOWER
SII SEÑOR!!!! ME HE REIDO UN BUEN RATO, estoy totalmente de acuerdo contigo chapi, gracias por los consejos, pero soy muy cabezon y lo que hare es exprimir el charro a ver hasta donde llega, como se suele decir: viviendo y aprendiendo, para la proxima me pillare otro mas adecuado. y eso de alquilar la nave no es mala idea, je,je,je. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!